Aumento de Mamas

Además de para fines estéticos, la mamoplastia de aumento  también puede utilizarse con fines terapéuticos. Permite mejorar el volumen y la forma del pecho femenino.

Hasta 16 de febrero  ‐39%

Elevación de Mamas sin Prótesis

La elevación de mamas es una intervención que eleva y mejora la forma del pecho caído. Está indicada en aquellas mujeres que presentan una ptosis mamaria, después de pérdida de peso, tras un embarazo o por la propia gravedad.

Hasta 16 de febrero  ‐36%

Elevación de Mamas con Prótesis

La Elevación de Mamas con Prótesis corrige la caída del pecho utilizando protesís para aumentar el tamaño del mismo. Esta operación se realiza cuando los deseos de la paciente son tener unas mamas altas y con más volumen.

Hasta 16 de febrero  ‐29%

Reducción de Mamas

La reducción de mamas está indicada para solucionar el dolor de espalda y de cuello, irritaciones en la piel debajo de la mama y problemas respiratorios.

Hasta 16 de febrero  ‐34%

Mamoplastia Segura para cambio de Prótesis

Las prótesis pueden sufrir deterioro o incluso rotura con el tiempo, por lo que puede ser necesario cambiarlas por unas nuevas. En el caso de las antiguas prótesis de gel de silicona se recomienda cambiarlas a los 10 años.

Hasta 16 de febrero  ‐28%

Mamoplastia segura para cambio de Prótesis PIP

Si eres portadora de prótesis PIP podrás cambiar tus prótesis con toda seguridad, en manos de los mejores profesionales.

Hasta 16 de febrero  ‐27%

Cirugía de Párpados Superiores (Blefaroplastia Superior)

La blefaroplastia superior puede corregir los párpados hinchados o caídos eliminando el exceso de piel y grasa. Recupera la vitalidad de tu rostro a través de la mirada.

Hasta 16 de febrero  ‐44%

Cirugía de Párpados Inferiores (Blefaroplastia Inferior)

La blefaroplastia inferior puede corregir las bolsas de los párpados inferiores y la laxitud de la piel. Recupera la vitalidad de tu rostro a través de la mirada.

Hasta 16 de febrero  ‐37%

Cirugía Completa de Párpados (Blefaroplastia Completa)

La blefaroplastia corrige el exceso de grasa y/o piel devolviendo la forma natural del párpado. Recuperando la vitalidad de tu rostro a través de la mirada.

Hasta 16 de febrero  ‐37%

Cirugía de Orejas (Otoplastia)

Tengas la edad que tengas si no te gustan tus orejas, esta sencilla intervención te permite remodelarlas. Corrige las orejas de soplillo, en copa, prominentes, en asa, con deformaciones, etc.

Hasta 16 de febrero  ‐45%

Operación de Nariz (Rinoplastia)

La Operación de Nariz (Rinoplastia) ayuda a modificar la forma de la nariz con fines estéticos. Se puede reducir o aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta, estrechar la anchura de las alas o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Hasta 16 de febrero  ‐43%

Rinoseptoplastia (Corrección Funcional y Estética)

Operación de nariz indicada para corregir problemas congénitos, traumatismos y algunos problemas respiratorios. Busca la funcionalidad nasal a la vez que la armonía facial.

Hasta 16 de febrero  ‐34%

Rinoplastia de la Punta

Operación de la punta de la Nariz para corregir imperfecciones y mejorar su estética.

Hasta 16 de febrero  ‐35%

Liposucción (1 ó 2 zonas)

La liposucción es una técnica quirúrgica encaminada a eliminar acúmulos localizados de grasa que no se pueden eliminar con la dieta. Se succiona la grasa sobrante para moldear la zona tratada.

Hasta 16 de febrero  ‐42%

Liposucción (2 ó 3 zonas)

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación de la grasa sobrante en las zonas del cuerpo afectadas mediante la aspiración con finas cánulas, permitiendo remodelar la silueta.

Hasta 16 de febrero  ‐36%

Abdominoplastia

La abdominoplastia consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa de la región abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular para conseguir un vientre plano.

Hasta 16 de febrero  ‐23%

Reducción de Labios Menores

La reducción de los labios menores (labioplastia o ninfoplastia) se usa para rejuvenecer los genitales femeninos externos, cambiando su forma o su tamaño.

Hasta 16 de febrero  ‐39%

Corrección de la Ginecomastia

La cirugía para la corrección de la ginecomastia, permite reducir las mamas masculinas, quitando tejido glandular y grasa, con el fin de corregir el desarrollo anormal de las mamas.

Hasta 16 de febrero  ‐20%

Te llamamos gratis

Muchas gracias 

Te llamamos lo antes posible

¿Nos perdonas?
Tenemos un problema técnico. Por favor, vuelve a intentar más tarde.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00hs a 19:30h