Aumento de Mamas

Además de para fines estéticos, la mamoplastia de aumento  también puede utilizarse con fines terapéuticos. Permite mejorar el volumen y la forma del pecho femenino.

Hasta 9 de febrero  ‐39%

Elevación de Mamas sin Prótesis

La elevación de mamas es una intervención que eleva y mejora la forma del pecho caído. Está indicada en aquellas mujeres que presentan una ptosis mamaria, después de pérdida de peso, tras un embarazo o por la propia gravedad.

Hasta 9 de febrero  ‐36%

Elevación de Mamas con Prótesis

La Elevación de Mamas con Prótesis corrige la caída del pecho utilizando protesís para aumentar el tamaño del mismo. Esta operación se realiza cuando los deseos de la paciente son tener unas mamas altas y con más volumen.

Hasta 9 de febrero  ‐29%

Reducción de Mamas

La reducción de mamas está indicada para solucionar el dolor de espalda y de cuello, irritaciones en la piel debajo de la mama y problemas respiratorios.

Hasta 9 de febrero  ‐34%

Mamoplastia Segura para cambio de Prótesis

Las prótesis pueden sufrir deterioro o incluso rotura con el tiempo, por lo que puede ser necesario cambiarlas por unas nuevas. En el caso de las antiguas prótesis de gel de silicona se recomienda cambiarlas a los 10 años.

Hasta 9 de febrero  ‐28%

Mamoplastia segura para cambio de Prótesis PIP

Si eres portadora de prótesis PIP podrás cambiar tus prótesis con toda seguridad, en manos de los mejores profesionales.

Hasta 9 de febrero  ‐27%