Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h
V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Cirugía de Párpados Completa (Blefaroplastia superior e inferior)

Cirugía de Párpados Completa (Blefaroplastia superior e inferior)

Te recomendamos: Cirugía de Párpados Completa (Blefaroplastia superior e inferior) en Barcelona a un precio desde 2.200€

La cirugía de párpados completa o blefaroplastia corrige las bolsas en los ojos y la caída de los párpados superiores quitando el exceso de piel y dándole vitalidad y juventud de nuevo a tu mirada.

La blefaroplastia o cirugía de párpados consiste en extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. De esta manera podrás recuperar la juventud en tu mirada eliminando las bolsas de los ojos y remodelando los párpados caídos o hinchados.

El paso de los años afecta al contorno de los ojos y nos da una apariencia de envejecimiento y cansancio. Además, los párpados caídos y las bolsas pueden llegar a interferir en la visión. Con la blefaroplastia se corrige la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores.

Se puede escoger entre blefaroplastia superior (párpados superiores), blefaroplastia inferior (párpados inferiores) o blefaroplastia completa (ambos párpados).