Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h
V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Extirpación de Verrugas

Extirpación de Verrugas

Te recomendamos: Extirpación de Verrugas en Barcelona a un precio desde 120€

Olvídate de las verrugas de una vez por todas.

¿Cómo eliminar las verrugas?

Las verrugas, son pequeños crecimientos no cancerígenos de la piel, aparecen debido a el virus del papiloma humano (VPH) y suelen ser inofensivas salvo en algunos casos que pueden causar molestias como las verrugas plantares y planas. Aunque no sean peligrosas, normalmente a la gente le resulta poco atractivo tener verrugas y suelen querer eliminarlas.

Para quitar las verrugas, la crioterapia es uno de las mejores alternativas, ya que se trata de un procedimiento fácil y rápido, que apenas causa dolor. En dicha técnica, el dermatólogo utiliza sobre la verruga nitrógeno líquido a temperatura muy baja con el fin de congelarla.

Gracias a la crioterapia, se destruyen las células anormales de la piel y se respeta el tejido sano que está alrededor. Es un tratamiento que no suele presentar efectos secundarios, ya que el riesgo de complicaciones y efectos secundarios es mínimo.

¿Qué tipo de verrugas existen?

Las verrugas son muy contagiosas y se propagan por el contacto de la piel o por estar en contacto con superficies contaminadas. Pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo, y su forma y tamaño puede ser muy diferente. Entre las verrugas más frecuentes están:
  • Verruga común: Es el tipo de verruga más diagnosticada por los dermatólogos. Puede tener diferentes formas y su superficie es áspera. Suelen aparecer en las manos, rodillas y cara.
  • Verruga plantar: Son verrugas que aparecen en la planta de los pies, debido a la presión que ejerce nuestro cuerpo sobre estos. Al contrario de la verruga común, la verruga plantar suele crecer hacia dentro, y para producirse, es necesario tener una lesión o un corte en el pie, ya que en este caso, el virus necesita una puerta de entrada.
  • Verruga del agua: Las verrugas del agua son causadas por el virus del molusco contagioso y suelen aparecer en grupo, los lugares más comunes donde suelen producirse son en los brazos, muslos, codos y axilas, aunque pueden salir en cualquier lugar del cuerpo.
  • Verruga plana: Suelen aparecer en el cuello o en la cara, aunque también pueden encontrarse en brazos y manos. El virus del papiloma humano es la causa de las verrugas planas.
  • Verruga lisa: Son verrugas lisas planas y un poco elevadas, suelen aparecer en las manos y en la cara.