ClinicPoint. Medicina privada para todos. + de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Llámanos 900 525 825 L-J de 9:00h a 19:00h
V de 9:00h a 18:00h
Perfilado de Labios con Ácido Hialurónico

Perfilado de Labios con Ácido Hialurónico

Delimita la piel y la mucosa del labio con un perfilado con ácido hialurónico que acentúa esta línea brindando mayor definición y sensualidad a los labios.

Ahorra hasta 68€

Aumento de Labios con Ácido Hialurónico en Barcelona

El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados ya que ¿Quién no quiere lucir unos labios bonitos y naturales?

Es un tratamiento que resulta muy poco doloroso y sirve para aumentar el volumen de los labios, consiguiendo así una apariencia más armoniosa con el resto del rostro. A diferencia de otros tratamientos para aumentar los labios, el ácido hialurónico no es permanente, sino que es un producto que es absorbido de forma natural por nuestro organismo.

¿En qué consiste el relleno de labios con Ácido Hialurónico?

El relleno de labios con ácido hialurónico es un tratamiento seguro y sencillo, ya que el componente utilizado es completamente biocompatible con nuestro organismo de ahí que sea reabsorbible. No requiere cirugía, sino que para llevar a cabo el tratamiento se realizan pequeñas inyecciones de ácido hialurónico en los labios, dependiendo de los resultados que se quieran conseguir y de la estructura facial de cada persona, se inyectará más o menos cantidad.

El proceso tiene una duración de entre 30 y 40 minutos, aunque hay que tener en cuenta que todos los labios son distintos por lo que estos tiempos sirven como aproximación.

Resultados Aumento de labios con Ácido Hialurónico

Los resultados son inmediatos y muy naturales, al ser temporales suelen durar entre 6 meses y un año por lo que si se quiere, será necesario un refuerzo durante el primer año. La duración dependerá del metabolismo y de los hábitos de cada persona.

Beneficios del Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

Entre los principales beneficios del relleno de labios están:
    • Aumento del volumen y de la estructura de los labios
    • Mayor carnosidad y relieve
    • Mayor Hidratación
    • Corrige Asimetrías
    • Da volumen
    • Es un producto natural, producido por el cuerpo
    • Rejuvenece la zona
    • Mejora la estructura

Precio Aumento de labios con Ácido Hialurónico

El precio del relleno de labios con ácido hialurónico puede depender de diversos factores, como el centro médico en el que se realice o el tipo y numero de viales de ácido hialurónico necesarios, de forma orientativa el precio suele estar entre los 200 y 600 euros.

¿Tiene efectos secundarios el Aumento de Labios con Ácido Hialurónico?

Normalmente el aumento de labios con ácido hialurónico no presenta efectos secundarios, salvo una pequeña molestia en la zona en la que se ha llevado a cabo el tratamiento, pero es muy leve y suele ser momentánea.

¿Es doloroso el Aumento de Labios sin cirugía?

El aumento de labios sin cirugía no debería ser doloroso, aunque cada persona tiene su propia percepción del dolor. Las inyecciones de ácido hialurónico pueden resultar un poco molestas, por lo que los especialistas en ocasiones emplean hielo o anestesia local antes de tratar la zona. ¿Cómo es la recuperación del Aumento de Labios sin cirugía? Los primeros días tras la realización del aumento de labios sin cirugía notarás los labios más inflamados de lo normal, pero pasados 2 ó 3 días estos recuperarán su forma natural.

¿El Aumento de Labios con Ácido Hialurónico puede producir alergia?

Siempre y cuando se emplee ácido hialurónico de primera calidad para el aumento de labios sin cirugía, no debería producirse ninguna reacción alérgica, ya que se trata de un producto totalmente hipoalergénico.

¿Cuántas sesiones son necesarias para el Aumento de Labios sin cirugía?

Los resultados deseados normalmente se consiguen en una sola sesión. En ocasiones, si se desea conseguir unos labios más voluptuosos se puede pedir añadir algo más de producto o un retoque pasados unos días tras la aplicación del tratamiento.

¿Cuánto duran los resultados del Aumento de Labios sin cirugía?

La duración de los resultados de un aumento de labios con ácido hialurónico dependerá de cada persona, pero normalmente suele durar entre 15 y 18 meses.

¿Cuál es la diferencia entre el Perfilado de labios y el Aumento de Labios con Ácido hialurónico?

El perfilado de labios con ácido hialurónico se realiza inyectando ácido hialurónico en la zona externa o línea labial, que sirve para dar forma y volumen a los labios, al igual que el aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento temporal. Con esta técnica se consigue una boca con mejores proporciones y estética. El perfilado de labios busca mejorar las imperfecciones o asimetrías, mientras que el objetivo del aumento de labios es básicamente aumentar el volumen.