Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h
V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Estudio de Alergias Alimentarias en Barcelona  AMEDICS Centre Mèdic

Estudio de Alergias Alimentarias

170€
139

Te estás ahorrando 31€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

Descripción

Con el Estudio de Alergias Alimentarias más pruebas epicutaneas, el alergólogo podrá realizar un diagnóstico claro y seguro. Este estudio se realiza siguiendo el método de la Prueba de Provocación Alimentaria, que es una prueba personalizada, con seguimiento estricto y que se realiza con el médico especialista delante.

¿Qué es la Prueba de Provocación Alimentaria?
Es un procedimiento diagnóstico avanzado que recomienda el Alergólogo para obtener los detalles definitivos para diagnósticar una alérgia alimentaria. En los estudios más frecuentes se pueden dar resultados intermedios que hay que clarificar para asegurar el mejor tratamiento. En esta prueba, tu Alergólogo va a administrar pequeñas dosis de las sustancias que sospecha puedes tener alergia junto con otros alimentos normales. Esto se hace sin saber que se administra de modo previo para asegurar que no existe efecto placebo.

El Estudio de Alergias Alimentarias es vital para conocer e identificar los elementos a los que somos intolerantes y tomar medidas preventivas para aumentar tu calidad de vida.



Hazte ya con tu Bono de 2 meses de validez, tiempo durante el cual podrás realizarte esta prueba en el centro Amedics de Barcelona.

AMEDICS Centre Mèdic

Castillejos, 355 bajos, 08025
Barcelona
Volver arriba