Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h
V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Donación de Embriones en Barcelona

Donación de Embriones

3.075
Financiado desde 88 €/mes

Reserva gratis (primera visita incluída) o Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:   No incluye:

Importante

En el Programa de Donación los embriones proceden de parejas que los han cedido expresamente y por escrito a otras parejas y en el Programa de Adopción no han elegido opción de destino de los mismos y quedan custodiados legalmente por el Centro.

Descripción

Si os preocupa no poder concebir y vuestro sueño es ser padres, en Institut Marquès os ofrecen la novedosa técnica de la Donación de Embriones.

¿Qué es la Donanción de Embriones?
La donación de embriones es la técnica de reproducción asistida en que se transfieren embriones que llevan carga genética de otro varón y otra mujer. Está indicada cuando ambos miembros de la pareja presentan incapacidad para ser padres con sus ovocitos y espermatozoides.

Requisitos para la Donación de Embriones:
Institut Marquès ofrece todos los embriones procedentes de padres sanos, menores de 35 años, que han realizado con éxito un tratamiento de Fecundación In Vitro y que ya no quieren tener más hijos. En muchos casos proceden de donantes de óvulos y/o de semen.

La Donación de Óvulos paso a paso
En la primera visita se comprueba el buen estado de salud de la mujer para poder llevar el embarazo, se realiza una revisión ginecológica (puede aportarla de su ginecólogo) y se asignan los embriones. Se realiza una ecografía y una prueba indolora del catéter con el que se transferirán los embriones a través del cuello del útero. Se indica el tratamiento a seguir y se elige conjuntamente la fecha de descongelación y transferencia embrionaria.

El tratamiento de adopción es muy sencillo e indoloro. La preparación del útero para recibir los embriones se lleva a cabo mediante unos parches que se aplican en la piel y unos comprimidos vaginales. En pocos días el útero ya está preparado y se puede proceder a la descongelación y transferencia de los embriones sin precisar ingreso hospitalario, solamente evitar esfuerzos físicos en las horas siguientes. 

Pasados 14 días se realiza la prueba de embarazo; si es positiva se trata de un embarazo normal, sólo se requiere mantener el tratamiento inicial durante dos meses más.

Reserva tu Donación de Embriones en Barcelona, sin ningún compromiso y con primera visita incluida.

Institut Marquès Obstetrícia i Ginecologia, S.L.P

Av. Diagonal, 662-664 08034 Barcelona
Barcelona
¿Necesitas financiación?
Volver arriba