Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h - V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Cirugía de Miopía en Barcelona a un precio preferente

Operación Miopía con Lentes ICL, 1 ojo

2.200€
2.150
Financiado desde 62 €/mes

Reserva gratis (primera visita incluída) o Llámanos

Servicios incluidos

Incluye: No incluye: 

Descripción

La operación de miopía con lentes intraoculates (técnica ICL) es la mejor alternativa a la intervención con láser. 

¿Qué es una lente intraocular?
Es un tipo de lente artificial que se implantan en el ojo para corregir la visión (miopía, hipermetropía y astigmatismo). El ojo no la rechaza ya que este tipo de lente está hecha con materiales biocompatibles y, además, no se degrada. Te permitirá poder volver a distinguir objetos a lo lejos y ganarás calidad de vida. 

A diferencia de las lentillas o lentes de contacto tradicionales, la técnica ICL consiste en poner la lente dentro del ojo, entre el iris y el cristalisno, para poder poder disfrutar de una visión más nítida y clara.

Las ventajas de la ICL
Primeros pasos
Realizarás una entrevista con el médico especialista para que te pueda explicar en que consiste la operación y te aclare todas las preguntas que quieras formular. Cuando ya quieras dar el paso para hacerte la intervención, tendrás que realizarte examen ocular completo previo a la operación para saber tu salud visual. 

El equipo de médicos que se encargará de operarte está a cargo de la Doctora Zoraida del Campo. Es una cirugía corta y es ambulatoria, es decir, no hay necesidad de ingresarte en el hospital. 

Tengo miopía desde hace muchos años, ¿puedo operarme a mi edad?
Es recomendable hablar con el médico y que el decida que tipo de cirugía es la más adecuada para ti. Normalmente, a partir de los 50 o 55 años se suele realizar la operación de miopía con lentes intraoculares para corregir cualquier defecto refractivo (ya sea miopía, hipermetropía y/o astigmatismo) ya que con el paso de los años el cristalino natural va perdiendo elasticidad y transparencia. De este modo, la lente intraocular es ópticamente mejor que la lente natural del ojo.

IOC en Clínica Sagrada Familia

Servicio de Oftalmología, C/ Torras i Pujalt 11-29, Planta baja, 08022. (Barcelona)
Barcelona
F ¿Necesitas financiación?
Volver arriba