Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h
V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Examen visual neonatal con RetCam en Barcelona

Examen visual neonatal con RetCam

120€
90

Te estás ahorrando 30€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

Nota: La zona de cobertura del servicio es Barcelona ciudad.

Descripción

Cuida la salud de tu bebé con este Completo Examen Visual mediante tecnología RetCam realizado por el equipo de oftalmopediatras de IOC.

¿Qué es la prueba UNEED (Universal Newborn Eye Exam Digital) mediante RetCam? ¿en qué consiste?
Se trata de una prueba muy sencilla y que no produce ningún daño al recién nacido pero sí da la tranquilidad a los padres. Consiste en la dilatación de la pupila mediante colirio ciclopéjico y la realización de una fotografía de la retina del recién nacido, mediante esta cámara de campo amplio que permite explorar hasta 130º de la retina del bebé.

¿Qué permite el Examen Visual Neonatal con RetCam?
Este examen permite diagnosticar y tratar de forma precoz patologías oculares graves, como cataratas congénitas o retinopatías, que no se pueden detectar con una exploración simple. También permite poder obtener y conservar imágenes de la retina del bebé, que serán de gran valor para poder ser comparadas con imágenes posteriores, cosa que permite observar la evolución de la salud visual del niño a lo largo de su vida.

Si estoy en un hospital o centro distinto al IOC en Clínica Sagrada, ¿qué puedo hacer?
No te preocupes, como es conveniente realizar esta prueba cuanto antes, es la IOC la que desplaza su Unidad Móvil a la Maternidad de cada Clínica en la que se la requiera (Barcelona ciudad). Se necesita una autorización previa de la gerencia de dicha clínica.

IOC en Clínica Sagrada Familia

Servicio de Oftalmología, C/ Torras i Pujalt 11-29, Planta baja, 08022. (Barcelona)
Barcelona
Volver arriba