Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h
V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Visita con Ana Escanilla Casal para el Estudio del TDAH

Visita con Ana Escanilla Casal para el Estudio del TDAH

500€
295

Te estás ahorrando 205€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

Nota: la visita y el estudio se hacen el mismo día.

Descripción

El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es un síndrome conductual, que, según estimaciones, afecta entre un 5% y un 10% de la población infanto-juvenil, siendo unas 3 veces más frecuente en varones.

Los síntomas de hiperactividad se manifiestan menos en adultos, sobre todo si gracias a una buena socialización han aprendido a desarrollar una conducta normal. Estos síntomas suelen remitir después de la adolescencia, sin embargo, el déficit de atención y la impulsividad se presentan en la edad adulta bajo nuevas formas, sobre todo como un deterioro en las funciones ejecutivas.

Este es un problema tanto o más grave que los síntomas en la infancia, pero más sutil como criterio diagnóstico. Se entiende también que los que han sido diagnosticados, ya adultos, del TDAH en adultos, sufrieron del trastorno durante su infancia.

La visita se realiza en el Institut Neurològic de Barcelona a cargo de Ana Escanilla Casal, neuropsicóloga adjunta en Parc Sanitari Sant Joan de Déu, Servicio de Rehabilitación Psiquiátrica Intensiva desde 2003; especialista en estudio de la memoria y TDAH en adultos, con amplia experiencia en el diagnóstico y la detección precoz del deterioro cognitivo asociado a la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas.

Compra ya tu Bono, que será válido durante 2 meses, tiempo durante el cual podrás realizar la Consulta en el Institut Neurològic de Barcelona.

Institut Neurològic de Barcelona

Via Augusta 277, 08017. (Barcelona)
Barcelona
Volver arriba