Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h
V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Consulta Pediátrica General en Barcelona

Consulta Pediátrica General

50€
25

Te estás ahorrando 25€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

Importante

Para conocer más de nuestras ofertas relacionadas, dirígete a nuestra sección de Pediatría.

Descripción

Sea para una revisión de rutina o para algo en específico, la Consulta Pediátrica General es la mejor opción para hacerle seguimiento a la salud de tu hijo.

¿Por qué es importante realizar una Consulta con el Pediatra?
La niñez es cuando el crecimiento es más acelerado y los cambios físicos y mentales se presentan con mayor rapidez. Es por esto que los avances médicos de ahora son ideales para que nos ayuden a cuidar de la mejor manera a los más pequeños.

La consulta general con el pediatra debe hacerse con mayor frecuencia en los primeros años del niño, ya que es cuando se presenta su desarrollo significativo, aunque estas visitas deben hacerse durante toda su niñez y adolescencia.

En la Consulta con el Pediatra, el doctor revisará:
La visita con el pediatra general será realizada por el médico especialista el Dr. Josep Gaspà Martí en el Centre Mèdic Catalònia. Cualquier pregunta que tengas respecto a su salud, el especialista estará a tu servicio para resolverla.

Centre Mèdic Assistencial Catalònia

c/ Provença, 281, Bajos, 08037 (Barcelona)
Barcelona
Volver arriba