Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h
V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Resonancia Magnética (RM) de Alto Campo en Barcelona

Resonancia Magnética (RM) de Alto Campo

2
220€
149

Te estás ahorrando 71€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:
No incluye:

Importante

Descripción

Resonancia Magnética de Alto Campo: prueba diagnóstica para evaluar lesiones, anomalías o patologías en los músculos y huesos de nuestro cuerpo.
Grup Manchon no hace diferencias entre claustrofóbicos y no claustrofóbicos, así que si no te sientes cómodo/a con una máquina cerrada, Manchon pone a tu disposición la máquina que más se acerque a tus necesidades.  

¿Qué es la RMN Abierta?
En este tipo de Resonancia Magnética se evita el túnel cerrado y se pasa a un diseño de máquina mucho más cómodo gracias a los avances tecnológicos. La Resonancia Magnética Abierta permite el estudio por la imagen de la parte esquelética y muscular de nuestro cuerpo para poder hacer una valoración de nuestro interior. 

¿Cuándo NO se puede realizar la Resonancia Magnética?
Cuando se tiene que utilizar una potencia de máquina mayor porque se tienen que visualizar los órganos internos o si tienes una zona operada con sujeciones (clavos, tornillos, etc).

¿Qué necesitas para poder hacerte una Resonancia Magnética de Alto Campo?
Recuerda que para poder hacerte cualquier tipo de Resonancia Magnética necesitas de una prescripción médica.

Grup Manchón Balmes

C/ Balmes, 125, 08008. (Barcelona)
Barcelona

Opiniones (2)

-

Todo el mundo fue muy amable y me explicaron en que consistía la prueba.

-

Mi experiencia fue muy positiva, primero porque me ahorré una buena cantidad de dinero, segundo por la gran disponibilidad de ofertas, me que permitió elegir entre varios centros, tercero por la gran calidad de los servicios ofrecidos y por último por la rapidez y comodiddad con la que contraté finalmente el servicio .

Volver arriba