Una vida sexual más plena y satisfactoria. Orgasmos múltiples, más largos e intensos. No estamos hablando de ninguna fantasía, sino del G-Shot, la nueva fórmula que te proporcionará una sexualidad más placentera mediante una sencilla, indolora y rápida intervención.

¿Qué es el G-Shot?

El método G-Shot, es una técnica de cirugía íntima que consiste en aumentar el tamaño del Punto G, para ello se utilizaba el colágeno pero actualmente está en desuso y se utiliza ácido hilaurónico o grasa corporal.  Mediante una  inyección se infiltra o bien  la propia grasa o ácido hialurónico en el punto G femenino con el fin de aumentar el placer en la mujer que se encuentre sexualmente activa. A partir de la sensibilización y ampliación de la zona erógena femenina, el G-Shot garantiza que la mujer obtenga un mayor grado de excitación sexual.

El G-Shot fue creado por el ginecólogo norteamericano David Matlock, que ha tratado a más de 50.000 mujeres, y sus efectos gratificantes están ampliamente contrastados. De hecho, cada vez son más las mujeres que demandan esta novedosa técnica para enriquecer su vida sexual y obtener más satisfacción en los encuentros íntimos.

¿Por qué el G-Shot me hará tener orgasmos más intensos y más largos?

Gracias al G-Shot, aumenta el tamaño y la sensibilidad del punto G femenino provocando una mayor predisposición a alcanzar el clímax del orgasmo en las relaciones sexuales. De esta manera, este método facilita que la mujer tenga más y mejores orgasmos.

¿Cómo se aplica el G-Shot?

Se trata de un procedimiento rápido, sencillo y que se realiza mediante anestesia local. Acostumbra a tener una duración que no sobrepasa los 10 segundos. Por regla general, se utiliza un espéculo, u otro instrumento ginecológico, que facilita la aplicación de la inyección del G-Shot. Después de esta pequeña intervención, la mujer puede hacer vida normal sin ninguna preocupación ni molestia.

¿Cuándo notaré los efectos del G-Shot y tendré orgasmos más placenteros?

Tras la inyección G-Shot hay que esperar unas horas después de reanudar las relaciones sexuales. Sus efectos tienen una duración de hasta cuatro o seis meses si se hace con ácido hilaurónico, con grasa corporal su duración es mucho mayor y dependerá del tiempo en el que se reabsorbe la grasa. Trascurridos sus efectos, aquellas mujeres que lo deseen pueden repetir la inyección sin ningún problema y tantas veces como quieran.

¿Cualquier mujer puede aplicarse el G-Shot?

Cualquier mujer, siempre y cuando sea mayor de edad y sexualmente activa. Previamente al tratamiento, no obstante, se recomienda la realización de una revisión ginecológica con citología para descartar infecciones o patologías que puedan dificultar la intervención. Alrededor del 90% de las mujeres que se han sometido a la técnica del G-Shot reconocen que la intensidad de sus orgasmos y el placer sexual han aumentado considerablemente, y el 10% restante se trataba de personas con problemas de frigidez, sequedad vaginal o tenían parejas con eyaculación precoz o disfunción eréctil, según estudios del Dr. Matlock.

¿Cómo encontrar el punto G?

El punto G o de Gräfenberg es un pequeño eje del área genital de las mujeres localizado entre el hueso púbico y el cuello uterino, a unos 3 centímetros de la vagina. Generalmente es el área erógena más potente y que, a través de una buena estimulación, puede llevar a una excitación sexual intensa, provocando potentes orgasmos y la eyaculación femenina.

¿El G-Shot tiene efectos secundarios?

El G-Shot puede provocar algún leve sangrado o sobreexcitación sexual. En cualquier caso, no afecta al ciclo menstrual ni a la fertilidad de la mujer.

Y si quiero realizarme el tratamiento de G-Shot 

El doctor Sergio Morral (número de colegiado: 35640) es uno de los especialistas en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética más reconocidos a nivel internacional que trabaja con ClinicPoint y realiza esta intervención G-Shot que consigue una mayor estimulación sexual en tu Punto G.