Cuando llegan estas fechas, hacemos repaso a todo lo que hemos hecho y nos proponemos mejorar para el próximo año. Queremos estar más guapas y radiantes. A estas alturas, hemos perdido el bronceado, la piel puede que tenga síntomas de cansancio y que los cambios bruscos de temperatura hayan hecho mella en nuestro cutis. Es tiempo de fiestas, cenas, comidas, familia y amigos y queremos estar lo más radiantes posibles. La Mesoterapia Facial es un tratamiento de rejuvenecimiento que hidrata la piel en profundidad, devolviéndole su elasticidad y tersura.

¿Qué es la Mesoterapia Facial y en qué consiste?

La Mesoterapia Facial con ácido hilalurónico y vitaminas es una de las técnicas estéticas más solicitadas en esta época del año porque hidrata y revitaliza la piel en profundidad. Y no solo eso, los resultados de la Mesoterapia Facial se pueden apreciar de manera casi inmediata.

Como es un tratamiento que se aplica en la piel, te recomendamos que lo planifiques al menos con una semana y media de antelación para que estés perfecta el día en cuestión. Si quieres estar perfecta para estás fiestas, ahora es el momento de decidirte. En este post te explicamos las claves de Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico y Vitaminas.

¿En qué consiste la Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico y Vitaminas?

Es un tratamiento de rejuvenecimiento donde se aplican múltiples micro inyecciones o infiltraciones aplicadas con pistola, generalmente de ácido hialurónico y vitaminas.

La “magia” de la Mesoterapia Facial es la suma de dos factores: por un lado la capacidad que tiene el ácido hialurónico que inyectamos, para atraer y retener el agua, y por otro, la estimulación que generan los pequeños pinchazos sobre la piel del rostro. Esta combinación hace que aumente el volumen de tu piel, dándole una textura jugosa y un aspecto sano. No solo se aplica en el rostro, también hay resultados estupendos en la zona del cuello, escote y en las manos.

¿Botox o ácido hialurónico?

La diferencia entre botox y ácido hialurónico principalmente es que el botox paraliza la musculatura evitando producir arrugas por movimiento, suele utilizarse en el tercio superior del rostro y se aplica sobre los músculos faciales. En cambio el ácido hialurónico rellena arrugas o surcos, suele aplicarse en el tercio inferior del rostro y se inyecta en surcos o zonas que deseamos rellenar.

¿Las micro inyecciones de la Mesoterapia Facial duelen?

Depende de la sensibilidad de cada persona. Las personas que han recibido una Mesoterapia Facial alguna vez, comentan que sienten algo parecido a unos pinchazos, molestos pero no dolorosos. Debes saber también que estos pinchazos siempre son superficiales, bajo la primera capa de piel, para que el tratamiento sea efectivo y dure en el tiempo. Cuanto más profunda sea la inyección existe el peligro de que el ácido hialurónico se pierda en la hipodermis y no se note ningún cambio en el rostro. Por tanto, los pinchazos siempre serán en la primera capa de piel o debajo de la epidermis. Además del hecho de que es una inyección poco profunda, muchos preparados de ácido hialurónico y vitaminas, llevan lidocaína, que actúa como anestésico. Cada sesión suele durar entre 25 y 35 minutos.

Resultados Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico y Vitaminas

Los beneficios de la Mesoterapia Facial son muchos. En casos de pieles apagadas, deshidratadas, consigue eliminar arrugas superficiales y evitar su aparición. Si eres joven, alrededor de los 40 años, previene la aparición de arrugas y tendrás una piel radiante. Si tienes más de 40 y quieres rejuvenecer tu rostro, verás que tu piel se vuelve más tersa y reparada, ya que tiene un efecto ligeramente tensor.

En todos los casos la Mesoterapia Facial ofrece hidratación profunda, revitalización, luminosidad, frescura, brillo, mejor textura, mayor grosor y elimina las pequeñas arrugas. ¿Se puede pedir más? Claro, ahora te preguntarás, ¿cuánto cuesta la Mesoterapia Facial?

Mesoterapia Facial precios por sesión

El precio por sesión ronda los 200 euros. Y aunque desde la primera sesión notarás el resultado, se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento en que se inyecta un material reabsorbible que desaparece lentamente con el transcurso del tiempo. Por eso es recomendable una sesión cada 30 días, durante 3 o 4 meses. Después de esto, serán necesarias solo algunas sesiones periódicas de mantenimiento que dependerán de la piel de cada una, la edad o la época del año.

Como siempre, te recomendamos acudir a médicos y especialistas con formación relacionada con las prácticas que solicites. Más aún en este caso, que tengan formación relacionada con la inyección de productos de relleno. En ClinicPoint te acercamos a tratamientos de Rejuvenecimiento a precios reducidos. Decídete ya por un tratamiento de Mesoterapia Facial con ácido hialurónico y vitaminas y brilla estas fiestas.

¿Te interesan otros tratamientos de belleza? En este post te recomendamos 6 tratamientos de rejuvenecimiento para recibir el año más guapa.

#NosGustaCuidarte