La llamada curva de la felicidad no siempre es estéticamente agradable. La acumulación de grasa, la flacidez e incluso el exceso de piel en el abdomen de los hombres llegan a ser molestos y poco agradables cuando nos miramos al espejo. El sedentarismo y los malos hábitos alimenticios tienen mucho que ver en la deformidad de esa zona anatómica. La abdominoplastia ofrece una solución definitiva a este problema.

La abdominoplastia en hombres consigue tensar los músculos y eliminar la piel sobrante, sus resultados son un abdomen terso, fuerte y saludable.

¿Qué es la abdominoplastia para hombres?

La abdominoplastia o cirugía del abdomen es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo eliminar el exceso de piel, la grasa del abdomen y la flacidez de la zona. De esta manera, la abdominoplastia es la cirugía para conseguir un vientre plano y firme. 

La abdominoplastia está pensada para hombres que han sufrido grandes pérdidas de peso o que presentan deformidades en el abdomen.

La intervención se realiza bajo anestesia general y consiste en una incisión en la zona abdominal, tensando músculos, fibras y colocando la piel en una nueva posición. Después se extirpa la piel sobrante y finalmente se procede a la sutura de la incisión.

¿Todos los hombres pueden someterse a una abdominoplastia?

En principio, la abdominoplastia en hombres esta aconsejada en aquellos que son mayores de edad, que no presenten un sobrepeso excesivo u obesidad. De hecho, esta técnica se focaliza en personas que han perdido un peso de manera considerable o que, por la edad, el sedentarismo y/o unos malos hábitos alimenticios, han desarrollado flacidez abdominal. En el caso de las mujeres, la abdominoplastia también puede realizarse después de un embarazo.

La abdominoplastia en hombres puede ser el complemento perfecto a la cirugía bariátrica ya que después de perder mucho peso de manera rápida es normal que a la piel le falte tersura y necesite recortarse y recolocarse.

En cualquier caso, para someterse a una abdominoplastia es recomendable encontrar la clínica adecuada, que te ofrezca todas las garantías y que cuente con especialistas experimentados en Cirugía Estética. Después de concertar una primera cita con el médico empezará el proceso para recuperar un vientre fuerte y firme.

¿Cuáles son los resultados de la abdominoplastia en hombres?

Por regla general, los hombres tienen una musculatura más desarrollada que las mujeres, así que los resultados de la abdominoplastia acostumbran a ser más visibles y la recuperación es más rápida.

Después de unas semanas de recuperación, en las que la zona abdominal presenta una inflamación propia de la intervención quirúrgica, empezarán a verse los resultados. Además, esta técnica ofrece la ventaja de que las cicatrices no se aprecian a simple vista.

Actualmente, muchos hombres optan por la abdominoplastia tanto para lucir unos buenos abdominales como para tener un vientre fuerte y terso, sin flacideces ni excesos de piel molestas.

La abdominoplastia en hombres, ¿es definitiva?

Para la mayoría de los hombres, los resultados de la abdominoplastia son definitivos. Ahora bien, hay que evitar el sobrepeso excesivo. Por esta razón, se recomienda seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico regularmente con el fin de mantener los resultados. No se trata de obsesionarse con el peso pero conviene, en la medida de lo posible, evitar las calorías innecesarias.

¿Qué precio tiene una abdominoplastia?

El precio de la abdominoplastia oscila entre los 6.200 y los 7.500 euros, pero en ClinicPoint puedes llegar a ahorrar hasta un 35%, ya que hemos acordado para ti la abdominoplastia a unos precios muy competitivos sin renunciar a la calidad de los servicios.

Para volver a tener un abdomen fuerte y un vientre sin flacideces no dudes en contactar con nosotros. Trabajamos con los mejores centros y especialistas de tu ciudad. ¡Anímate! La abdominoplastia también es para hombres.