Elige tu ciudad: Hospitalet de Llobregat

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h
V de 9:00h a 18:00h
ClinicPoint. Medicina privada para todos. + de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Test prenatal neoBona en sangre materna en Hospitalet de Llobregat

Test prenatal neoBona en sangre materna

775€
645

Te estás ahorrando 130€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

Importante

Necesitas tener una prescripción médica especifica que te puedes descargar en el siguiente enlace: Prescripción médica y Consentimiento Informado (PDF).

Deberás imprimirlo y cumplimentarlo con tu médico antes de hacerte la prueba.En esta hoja también esta incluido el consentimiento informado. Recuerda llevarlo el día que te hagas la prueba.
 

Descripción

El test prenatal neoBona  alternativa a la Amniocentesis, esta prueba permite estudiar posibles alteraciones cromosómicas sin riesgo para la madre ni el feto. Con tan sólo una muestra de sangre materna se obtienen los resultados de forma sencilla, segura y fiable.

¿Qué se consigue detectar con el test prenatal neoBona?
Con el test prenatal neobona se consigue detectar:
Además gracias a este test puedes detectar el Sexo del feto.

¿En qué consiste este test prenatal de neoBona?
Es una prueba de cribado prenatal no invasivo en sangre que analiza el ADN libre del feto que se encuentra en la sangre de la madre y detecta las trisomías más frecuentes T21, T18 y T13. Al ser una análitica de sangre es una prueba segura para el bébe y sencilla para la madre que no necesita guardar reposo como en el caso de la Amniocentesis.

El test prenatal neoBona se lleva a cabo con una tecnología de secuenciación que realiza un análisis profundo del ADN, y consigue unos resultados muy concretos al analizar el ADN del feto en la muestra de sangre de la madre (fracción fetal).

¿Qué grado de fiabilidad tiene el test prenatal neoBona?
Su grado de fiabilidad es del 99,9% para el Síndrome de Down (T21) y Patau (T13) con menos del 0,1% de falsos positivos, frente a la tasa de detección del cribado convencional que es del 90% con un porcentaje de falsos positivos de alrededor del 5%, lo que implica que de cada 100 casos de Síndrome de Down, 10 no serían detectados.

Ventajas de este test prenatal no invasivo neoBona

Noumedic

Avinguda del Bosc, 25
Hospitalet de Llobregat
Volver arriba