+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales

Resonancia Magnética No Claustrofóbica

Resonancia Magnética Abierta especialmente indicada para aquellos pacientes con problemas de claustrofobia, ansiedad, niños o personas con obesidad.

Hasta 20 de enero  ‐37%

Resonancia Magnética de Alto Campo

La resonancia magnética de Alto Campo puede ser cerebral, de cuello, abdomen o columna (en caso de personas previamente operadas de la espalda). 

Hasta 20 de enero  ‐28%

Resonancia Magnética No Claustrofóbica Doble

Resonancia Magnética Abierta Doble (dos zonas) especialmente indicada para aquellos pacientes con problemas de claustrofobia, ansiedad, niños, ancianos o personas con obesidad.

Hasta 20 de enero  ‐46%

Resonancia magnética doble: cerebral, de cuello, columna, abdomen o músculo-esquelética

Resonancia Magnética de Alto Campo para dos zonas a elegir entre cerebral, cuello, columna  (en personas previamente operadas de la espalda), abdomen o musculo-esquelética. 

Hasta 20 de enero  ‐34%

TAC Simple de Alta Precisión

Permite obtener imágenes precisas del interior del organismo (una zona) con mayor detalle que los exámenes convencionales de rayos X.

Hasta 20 de enero  ‐5%

TAC Dental de 1 Maxilar

Estudio radiológico de un solo maxilar indicado para poder diseñar el tratamiento con implantes, ortodoncia, cirugía de dientes impactados, etc. 

Hasta 20 de enero  ‐17%

TAC Dental Completo

El TAC dental en las dos arcadas es un estudio radiológico indicado para poder diseñar el tratamiento con implantes, ortodoncia, cirugía de dientes impactados, etc.

Hasta 20 de enero  ‐37%

Densitometría Ósea

La densitometria ósea permite medir la densidad mineral ósea. Se emplea para detectar la osteoporosis de forma precoz, y también sirve para evaluar la respuesta al tratamiento en las personas que la padecen.

Hasta 20 de enero  ‐20%