+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales

Implante de Titanio con Corona Cerámica

El implante es una fijación de titanio (se coloca en el hueso maxilar) con una corona de cerámica que se coloca encima. Es una forma de reemplazar la pieza propia ya inexistente por una pieza artificial, mejorando la estética bucal.

Hasta 20 de enero  ‐30%
Reserva gratuita

Ortodoncia Fija con Brackets Metálicos

Una ortodoncia moderna y de calidad que mediante aparatos fijos con brackets metálicos te permite corregir la malposición de los dientes, recuperar la funcionalidad. 

Hasta 20 de enero  ‐20%

Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible usa aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a medida para cada paciente. Nadie notará que llevas aparatos.

Hasta 20 de enero  ‐21%

Ortodoncia con Aparatos Removibles

En la infancia es importante corregir la posición de los dientes para evitar que la malformación afecte a toda la dentadura. Indicada hasta los 25 años.

Hasta 20 de enero  ‐20%

Ortodoncia Fija con Brackets Autoligables

En estas ortodoncias, la unión entre el bracket y el alambre se asegura con tapas o clips metálicos. Suelen ser tratamientos de 12 a 24 meses.

Hasta 20 de enero  ‐23%

Blanqueamiento Dental con Luz Fría

El blanqueamiento dental con tecnología LED (luz fría) se acompaña de la aplicación de un principio activo no invasivo que no daña el esmalte.

Hasta 20 de enero  ‐50%

Blanqueamiento Dental con Luz Fría con el Gel Quick White

Este método emplea la oxigenación para aclarar los dientes oscurecidos por la edad o manchados. Consigue aclarar de 4 a 12 tonos en una sesión de 30 minutos y sin aplicar calor.

Hasta 20 de enero  ‐50%

Blanqueamiento Dental con Cubetas

Consigue unos dientes más blancos durante más tiempo con este tratamiento blanqueante. Se emplean unos moldes de tus arcadas para conseguir que tus dientes sean tonos más blancos.

Hasta 20 de enero  ‐14%

Limpieza y Revisión Dental

Las las limpiezas dentales y revisiones periódicas te ayudan a mantener unos dientes sanos. Mejoran la funcionalidad del proceso digestivo, evitan enfermedades y detectan alteraciones antes de que sean graves.

Hasta 20 de enero  ‐17%

Limpieza Bucal

La Limpieza bucal consiste en eliminar la placa, el sarro y las manchas de los dientes; no sólo para lucir una mejor sonrisa, también para prevenir la caries y otros problemas que pueden afectar a dientes y encías.

Hasta 20 de enero  ‐25%

Funda Dental de Porcelana

La funda dental está formada por un núcleo metálico recubierto de porcelana imitando dientes contiguos en anatomía y color. Se utiliza para reparar dientes dañados.

Hasta 20 de enero  ‐20%

Corona de Zirconio

La colocación de las coronas de zirconio sobre los dientes naturales permite obtener rehabilitaciones protésicas que personalizan la sonrisa perfecta de modo que el paciente se siente cómodo y a gusto con sus dientes.

Hasta 20 de enero  ‐20%

Prótesis Completa Removible (Superior e Inferior)

Recupera tu dentadura con una prótesis dental completa en una arcada, para aquellas personas que no conservan ninguna de sus piezas dentales.

Hasta 20 de enero  ‐9%

Prótesis Removible Superior o Inferior (Total o Parcial)

Las prótesis dentales están diseñadas para aquellas personas que no conservan ninguna de sus piezas dentales. La finalidad es dar función masticatoria, fonatoria y sobre todo estética.

Hasta 20 de enero  ‐10%

Colocación de Corona Cerámica sobre Muñón

Coloca una Protesis Fija de Cerámica sobre un diente tallado para lograr una apariencia natural. El color es translúcido, como el esmalte de los dientes naturales, se puede imitar el tamaño y la forma en detalle para complementar al resto de su sonrisa.

Hasta 20 de enero  ‐15%

Colocación de Corona de Zirconio sobre Implante

Colocación de Corona de Zirconio (implante no incluido). Las coronas de Zirconio (duras y resistentes) permiten obtener una estética perfecta y personalizada, de modo que el paciente se siente cómodo y a gusto.

Hasta 20 de enero  ‐10%

Férula Anti-ronquido Orthoapnea

Orthoapnea es una revolucionaria prótesis intraoral a medida para acabar con los ronquidos y la apnea del sueño.

Hasta 20 de enero  ‐15%

Férula de descarga blanda

La férula blanda o resilente está fabricada con material elástico que se adapta a los dientes maxilares. Sirve para prevenir las consecuencias que el bruxismo tiene sobre los dientes previniendo el desgaste dental.

Hasta 20 de enero  ‐38%

Reconstrucción Dental

Si has tenido una caries profunda, seguramente necesitarás una Reconstrucción Dental para restaurar la anatomía del diente. Después de limpiar la cavidad resultante de una caries se rellena con un material de alta calidad.

Hasta 20 de enero  ‐9%

Reconstrucción de Muñón Dental

Si te has hecho una endodoncia, es muy posible que necesites esta Reconstrucción de Muñón Dental (diente tallado).

Hasta 20 de enero  ‐18%

Endodoncia Polirradicular

Cuando la caries es muy profunda es necesario practicar una endodoncia (matar el nervio). Es polirradicular cuando afecta a un diente que tiene más de dos raíces.

Hasta 20 de enero  ‐28%

Sellado de Fisuras

Con el sellado se crea una barrera que protege las zonas más susceptibles de ser atacadas por las caries, especialmente en los niños.

Hasta 20 de enero  ‐22%

Obturación Compuesta (Empaste)

En Obturación Compuesta el tamaño del empaste es mayor que en la obturación simple. Consiste en limpiar la cavidad resultante de una caries para luego rellenarla con un compuesto de varios materiales.

Hasta 20 de enero  ‐39%

Reconstrucción Dental Compleja

Si has tenido una caries profunda, seguramente necesitarás una Reconstrucción Dental Compleja para restaurar la anatomía de una zona grande del diente.

Hasta 20 de enero  ‐23%

Reendodoncia Unirradicular

Si la endodoncia no ha funcionado es necesario practicar una reendodoncia para una sola raíz.

Hasta 20 de enero  ‐24%

Reendodoncia Birradicular (2 raíces)

Para las endodoncias que no han funcionado puede ser necesario practicar una reendodoncia birradicular.

Hasta 20 de enero  ‐19%

Reendodoncia Polirradicular (más de 2 raíces)

Si una endodoncia profunda no ha funcionado puede ser necesario practicar una Reendodoncia Polirradicular (más de 2 raíces).

Hasta 20 de enero  ‐37%

Estudio Periodontal

Este examen o Estudio Periodontal está indicado en casos de sangrado de encías, movilidad dental y acúmulo excesivo de sarro.

Hasta 20 de enero  ‐40%

Tratamiento Desinflamatorio Periodontal

El tratamiento desinflamatorio periodontal consta de tres fases: curetaje, raspado y alisado radicular para mejorar la salud bucodental.

Hasta 20 de enero  ‐17%

Exodoncia de Cordal

Exodoncia de tercer molar, también conocido como extracción de muela del juicio o cordal.

Hasta 20 de enero  ‐22%

Fluorización

La fluorización es el procedimiento por el que se aplica flúor tópico sobre los dientes con el fin de prevenir la aparición de las caries.

Hasta 20 de enero  ‐28%

Apicoformación

Solución a los dientes permanentes inmaduros en estado necrótico

Hasta 20 de enero  ‐31%

Pulpotomía

La pulpotomía es un técnica de extracción de la pulpa coronaria y posterior relleno con la finalidad de conservar un diente temporal.

Hasta 20 de enero  ‐22%

Frenilectomía Lingual o Labial

La frenilectomía es un procedimiento quirúrgico odontológico por el cual se elimina el frenillo que une la lengua o el labio inferior a la encía, afectando a la posición dentaria, protésica o a la movilidad lingual o labial.

Hasta 20 de enero  ‐34%

Te llamamos gratis para asesorarte

Muchas gracias 

Te llamamos lo antes posible

¿Nos perdonas?
Tenemos un problema técnico. Por favor, vuelve a intentar más tarde.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 h a 19:30 h