Elige tu ciudad: Madrid

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h - V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisible

Te recomendamos: Ortodoncia Invisible en Madrid a un precio desde 2.950€

La ortodoncia invisible usa aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a medida para cada paciente. Nadie notará que llevas aparatos.

Beneficios de la Ortodoncia Invisible:

Algunas de las ventajas que proporciona la ortodoncia invisible frente a otros tratamientos de ortodoncia tradicionales son:

- Es una ortodoncia prácticamente invisible, ya que está formada por un plástico transparente que hace que no se note que llevas ortodoncia

- Se puede quitar y poner cuando lo necesites, por lo que no perjudicara nuestra higiene bucal, ya que otros tratamientos dificultan la labor de mantener los dientes limpios y en ocasiones se pueden producir problemas en las encías y en los dientes debido a la falta de limpieza.

- La duración del tratamiento es menor

¿Cuándo hacer un tratamiento de Ortodoncia Invisible?

El tratamiento de ortodoncia invisible puede solucionar los problemas dentales más comunes, pero en el caso de que se padezcan problemas dentales complejos que requieran un mayor movimiento de la raíz del diente, el ortodoncista podrá indicar otro tipo de tratamiento más adecuado, como por ejemplo los brackets metálicos o de porcelana

¿Duele la Ortodoncia Invisible?

La ortodoncia invisible es un tratamiento indoloro, aunque los primeros días puede causar pequeñas molestias debido a la presión que ejerce sobre los dientes para alinearlos, aunque esta molestia suele desaparecer a los 2 o 3 días.

¿Cuánto cuesta la Ortodoncia Invisible?

El precio de la Ortodoncia Invisible ocurre como con el resto de los tratamientos de ortodoncia, no hay un prefijo fijo establecido, ya que depende de la duración del tratamiento, su complejidad y el centro en el que se realice, por lo que cada caso puede variar en función de las necesidades de la persona que se lo vaya a realizar. Pese a lo comentado anteriormente, aproximadamente el precio de la ortodoncia invisible ronda entre los 3.000 y 5.000 euros.