Elige tu ciudad: Madrid

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L a V de 10h a 16h
ClinicPoint. Medicina privada para todos. + de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Tratamiento Antiarrugas con Toxina Botulínica

Tratamiento Antiarrugas con Toxina Botulínica

Te recomendamos: Tratamiento Antiarrugas con Toxina Botulínica en Madrid a un precio desde 369€

Despídete de tus arrugas faciales y recupera la juventud en el rostro sin necesidad de cirugía.

El envejecimiento forma parte de la vida y es una etapa más que debemos aceptar con sus pros y sus contras. Actualmente hay otro factor que es el estrés y el no dormir las horas suficientes, que ayudan a que este proceso de envejecimiento se acelere y quede reflejado en el rostro desmejorándolo y dándole un aspecto de cansancio.

Hoy en día existen tratamientos antiarrugas que pueden ayudar a retrasar estos signos de la edad o hacer que queden disimulados, por eso desde ClinicPoint queremos mostrarte nuestros tratamientos antiarrugas en Madrid en clínicas especializadas y a un precio asequible.

¿Cómo son los tratamientos antiarrugas en Madrid?

Dependiendo de tu caso necesitarás un tratamiento u otro, por eso te ofrecemos distintas modalidades para que elijas cuál se adecúa más a tus necesidades.

Tratamiento antiarrugas con toxina botulínica: Tratamiento de relleno de arrugas marcadas para difuminarlas o eliminarlas mediante la infiltración de toxina botulínica. El compuesto de toxina botulínica actúa relajando la musculatura de la zona dónde se encuentra la arruga, para que ésta no se pronuncie cada vez que hagas el gesto o mueca.

Tratamiento de entrecejo o patas de gallo y entrecejo: Este tratamiento utiliza la toxina botulínica para rellenar los surcos de las arrugas en las zonas del contorno de los ojos como patas de gallo y entrecejo. Ambas zonas son las que más se marcan con el paso de los años y que dan un aspecto desmejorado a tu rostro. La toxina botulínica es un compuesto que inactiva la musculatura de la zona donde se inyecta, eso hace que se relaje el músculo y por consiguiente la arruga no se marque cada vez que sonrías o hagas una mueca.

Tratamiento de relleno de arrugas medianas naso-genianas: Las arrugas naso-genianas son aquellas que van desde las alas de la nariz a hacia la boca y resiguen el contorno de la sonrisa. En el caso que estén muy marcadas, se pueden corregir mediante el ya mencionado ácido hialurónico que rellenará el surco naso-genial para difuminarlas.

¿En qué consisten las infiltraciones de toxina botulínica?


Antes de proceder con la infiltración de la toxina botulínica el especialista en medicina estética estudiará el rostro del paciente para conocer las expresiones faciales y la gesticulación. Cuando haya determinado los puntos por donde se debe hacer la infiltración se procederá a realizar el tratamiento.

La toxina botulínica no paraliza el músculo, sino que suaviza su gesticulación de forma que se minimice la arruga.

¿Y las infiltraciones de ácido hialurónico?


El ácido hialurónico se utiliza especialmente para corregir la pérdida de volumen facial, se usa mucho en la zona de los pómulos para elevarlos y aportar un aspecto más joven. Además, sirve para rellenar arrugas de la zona inferior del rostro y alrededor del labio, como el código de barras y los surcos naso-genianos, aportando unos resultados visibles desde la primera infiltración.

Para las infiltraciones de ácido hialurónico se estudia, también, el rostro del paciente y las estructuras faciales para determinar la zona exacta en la que se debe realizar la infiltración. Con el ácido hialurónico se consigue efectos muy naturales puesto que se ajusta al máximo a las características faciales de cada paciente.

¿Son fiables los tratamientos antiarrugas?

Los tratamientos antiarrugas y de rejuvenecimiento son muy efectivos y los resultados son inmediatos. Sin embrago, debes tener en cuenta que habrá un inflamación de la zona tratada durante unos días e incluso semanas dependiendo de cada caso.

Recuerda que los tratamientos de medicina estética son temporales. Tanto el ácido hialurónico como la toxina botulínica son compuestos que el cuerpo va absorbiendo con el tiempo y resurge ese defecto que corregiste. La buena noticia es que, no resultan un peligro para tu salud, por lo que puedes volver a hacerte el tratamiento. Aun así, más vale no abusar de ellos puesto que están pensados para hacer pequeños retoques y si se abusa pueden quedar resultados poco naturales. En el caso que estés buscando resultados más generalizados deberás pensar en algún tipo de liftings

No te dejes llevar por ideas fantasiosas, debes recordar que el envejecimiento forma parte del proceso natural de cualquier persona, por lo que es importante que vayas con una idea realista de lo que quieres corregir. Sin embrago nuestro consejo es que te pongas en manos de expertos en medicina estética que ellos serán los que mejor te asesorarán y pautarán la conveniencia del tratamiento.

¿Cuál es el precio de un tratamiento de relleno de arrugas en Madrid?

Los tratamientos de relleno de arrugas pueden rondar los 700 euros, puesto que son un lujo y no una necesidad vital. En ClinicPoint te ofrecemos tratamientos antiarrugas en Madrid por menos 300euros con médicos y clínicas de confianza a precios asequibles, precios pactados previamente con los centros para ofrecerte tratamientos en medicina estética de calidad.