Elige tu ciudad: Mataró

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L a V de 10h a 16h
ClinicPoint. Medicina privada para todos. + de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Hilos Tensores Cónicos Silhoutte Soft en Mataró

Hilos Tensores Cónicos Silhoutte Soft

300€

Reserva gratis (primera visita incluída) o Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

Importante

Descripción

Hilos Tensores Cónicos Silhouette Soft es el nuevo tratamiento lifting sin cirugía, para hombres y mujeres que quieran combatir la flacidez y tersar la piel del rostro y cuello.

¿En qué consiste este tratamiento de hilo tensor cónico poliláctico Silhouette Soft?
Silhouette Soft es un tratamiento de hilos cónicos de ácido poliláctico (PLLA) que vienen en forma de sutura reabsorbible con conos bidireccionales reabsorbibles. Esta técnica no deja cicatrices y se puede usar con éxito en todas las áreas del rostro y cuello para darles un aspecto más joven y natural. El tiempo de recuperación es mínimo y el paciente puede reincorporarse rápidamente a su actividad social.

Doble efecto, Lifting y regeneración:


¿Para quién está indicado este tratamiento de hilos poli lácticos?
Esta especialmente indicado para hombres y mujeres de 30 años en adelante para combatir los primeros signos de flacidez den rostro y cuello, y con resultados muy naturales.


Reserva ya tu Bono de 2 meses de validez, tiempo durante el cual podrás acudir al 
Centre Mèdic Estètic i Quirúrgic PILO de Mataró para realizarte este tratamiento con la primera visita de valoración incluida. 

PILO Centre Mèdic Estètic i Quirúrgic

c/ el Torrent 26
Mataró
Volver arriba