+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales

Radiografía

Los rayos X (radiografías) permite ver con nitidez fracturas, luxaciones, artrosis, crecimiento óseo anormal, infecciones, etc.

Hasta 24 de enero  ‐5%

Ecografía de Músculos y Tejidos Blandos

La ecografía músculo y tejidos blandos detecta enfermedades y lesiones musculares como: hipertrofia, tendinitis, atrofia, ruptura, hematoma, desgarros, miositis, hernias, tumores, absceso, calcificaciones y cicatrices.

Hasta 24 de enero  ‐25%

Resonancia Magnética de Alta Precisión

La RM con capacidad para realizar exploraciones de alta resolución es una de las pruebas más eficaces para el diagnóstico precoz de muchas enfermedades. En este caso la resonancia es para una zona anatómica.

Hasta 24 de enero  ‐42%

Resonancia Magnética de Alta Precisión Doble

Esta resonancia magnética de dos zonas anatómicas puede ser cerebral, de cuello, columna o abdomen con capacidad para realizar exploraciones de alta resolución.

Hasta 24 de enero  ‐42%

Resonancia Magnética Especial

Resonancia Magnética Especial de alta precisión a precio exclusivo

Hasta 24 de enero  ‐42%

TAC Simple de Alta Precisión

Permite obtener imágenes precisas del interior del organismo (una zona) con mayor detalle que los exámenes convencionales de rayos X.

Hasta 24 de enero  ‐30%

TAC Doble de Alta Precisión

Permite obtener imágenes precisas del interior del organismo (dos zonas anatómicas) con mayor detalle que los exámenes convencionales de rayos X.

Hasta 24 de enero  ‐30%

Densitometría Ósea

La densitometria ósea permite medir la densidad mineral ósea. Se emplea para detectar la osteoporosis de forma precoz, y también sirve para evaluar la respuesta al tratamiento en las personas que la padecen.

Hasta 24 de enero  ‐26%

Ecografía Mamaria de alta precisión

La Ecografía Mamaria consiste en un estudio de las glándulas mamarias y se emplea para detectar nódulos mamarios. Puede ser una prueba complementaria a la mamografía de control, ya que nos da información de las lesiones.

Hasta 24 de enero  ‐24%

Mamografía Bilateral

La mamografía bilateral es un examen de los dos pechos de una a la vez. Este examen puede detectar cualquier anomalía difíciles de apreciar únicamente con la palpación. Gracias a esta prueba se detectan más del 90% de los diferentes tipos de cáncer de mama. 

Hasta 24 de enero  ‐39%