Elige tu ciudad: Viladecans

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L a V de 10h a 18h
ClinicPoint. Medicina privada para todos. + de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Prueba de Esfuerzo (Ergometría) en Viladecans  Centre Mèdic Meisa  al precio de 60€

Prueba de Esfuerzo (Ergometría)

60€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

No incluye:

Descripción

Puedes hacerte la prueba de esfuerzo o tambien conocida como ergonometría en Centre Mèdic Meisa a un precio preferente.

¿En qué consiste la ergometría?
En la realización de ejercicio físico en una cinta continua, mientras se monitoriza el ritmo del corazón. Es una técnica diagnóstica utilizada principalmente para poner de manifiesto alteraciones funcionales del corazón que no se detectan en situación de reposo pero que pueden aparecer en situaciones de esfuerzo. También está indicada para conocer el estado físico de una persona que va a iniciar un programa de entrenamiento físico.

¿Cómo se hace una prueba de esfuerzo?
Es estudio se hace en una sala acondicionada que dispone de una cinta caminadora o una bicicleta estática. Antes de iniciar la prueba te colocarán un esfingomanómetro y un electrocardiógrafo y posteriormente realizarás la prueba de esfuerzo en la cinta caminador. Durante la prueba se registra la frecuencia cardiaca y las cifras de tensión arterial. 

¿Para qué sirve la ergometría o prueba de esfuerzo?
Es un estudio diagnóstico muy utilizado en el campo de la cardiología. Se utiliza para detectar cualquier alteración cardiovascular que no se manifiesta en reposo y que aparece al realizar un esfuerzo físico.

Centre Mèdic Meisa

  • Carrer Iradier, 3
No se puede comprar
Volver arriba