+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales

Inseminación Artificial Conyugal (IAC)

En esta técnica de inseminación artificial se usa el esperma de la pareja para inseminar el óvulo en el útero femenino. Esta intervención se lleva a cabo en un centro de inseminación y es idónea cuando los espermatozoides tienen dificultades para llegar al útero. 

Hasta 24 de enero  ‐33%

Inseminación Artificial con Semen de Donante (IAD)

La Inseminación Artificial con Semen de Donante consiste en colocar en el útero los espermatozoides obtenidos de un banco de semen. Es recomendable cuando el hombre no es fértil o bien para mujeres sin pareja.

Hasta 24 de enero  ‐24%

Fecundación in Vitro (FIV)

La FIV es una técnica de Reproducción Asistida que consiste extraer los óvulos de los ovarios de la mujer y juntarlos con los espermatozoides del hombre en el laboratorio. Una vez juntos, se forma el embrión y éste es transferido al útero de la mujer.

Hasta 24 de enero  ‐33%

Fecundación in Vitro con Donación de Óvulos (FIVDO)

Este tratamiento consiste en fecundar los óvulos de una donante con los espermatozoides de la pareja en un centro de inseminación. Una vez fecundado, el óvulo se convierte en un preembrión y se transfieren al útero de la mujer.

Hasta 24 de enero  ‐27%

Estudio de Fertilidad de la Pareja

Para poder conocer el motivo por el cual la pareja no puede conseguir un embarazo, es imprescindible realizar un estudio de fertilidad a los dos miembros de la pareja, que consiste en diversas pruebas (analítica hormonal, histerosalpingografía, seminograma, etc.).

Hasta 24 de enero  ‐44%

Te llamamos gratis para asesorarte

Muchas gracias 

Te llamamos lo antes posible

¿Nos perdonas?
Tenemos un problema técnico. Por favor, vuelve a intentar más tarde.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 h a 19:30 h