+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales

Fecundación in Vitro (FIV)

La Fecundación In Vitro (FIV) es un tratamiento de reproducción asistida en que se estimulan los ovocitos de la mujer para, posteriormente, ser fecundados por espermatozoides previamente seleccionados en el laboratorio. Posteriormente estos embriones se transfieren al útero de la paciente para lograr el embarazo. 

Hasta 26 de agosto  ‐23%

Fecundación in Vitro con Donación de Óvulos (FIVDO)

La Fecundación In Vitro con donación de óvulos es la técnica adecuada para conseguir el embarazo cuando o bien por la edad o por otros motivos, los óvulos no se encuentran en un estado óptimo de fertilidad. Una vez fecundados los óvulos de la donante se transfieren a la mamá que gestará todo el embarazo.

Hasta 26 de agosto  ‐23%

Fecundación in Vitro (FIV) con semen de donante

La Fecundación In Vitro con óvulos propios y semen de donante es una técnica que consiste en fecundar los óvulos, previamente extraídos, con el semen de un donante anónimo. Una vez fecundado, el óvulo se convierte en un preembrión y se tranfiere al útero.

Hasta 26 de agosto  ‐19%

Fecundación In Vitro (FIV) con Donación de Óvulos y Semen

La Fecundación In Vitro con donación de óvulos y semen es la opción necesaria si se quiere tener un bebé cuando ni los espermatozoides ni los óvulos de la pareja son óptimos para lograr el embarazo deseado.

Hasta 26 de agosto  ‐26%

Te llamamos gratis para asesorarte

Muchas gracias 

Te llamamos lo antes posible

¿Nos perdonas?
Tenemos un problema técnico. Por favor, vuelve a intentar más tarde.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 h a 19:30 h