Fecundación in Vitro (FIV)

La Fecundación In Vitro (FIV) es un tratamiento de reproducción asistida en que se estimulan los ovocitos de la mujer para, posteriormente, ser fecundados por espermatozoides previamente seleccionados en el laboratorio. Posteriormente estos embriones se transfieren al útero de la paciente para lograr el embarazo. 

Hasta 31 de mayo  ‐23%

Fecundación in Vitro con Donación de Óvulos (FIVDO)

La Fecundación In Vitro con donación de óvulos es la técnica adecuada para conseguir el embarazo cuando o bien por la edad o por otros motivos, los óvulos no se encuentran en un estado óptimo de fertilidad. Una vez fecundados los óvulos de la donante se transfieren a la mamá que gestará todo el embarazo.

Hasta 31 de mayo  ‐23%

Fecundación in Vitro (FIV) con semen de donante

La Fecundación In Vitro con óvulos propios y semen de donante es una técnica que consiste en fecundar los óvulos, previamente extraídos, con el semen de un donante anónimo. Una vez fecundado, el óvulo se convierte en un preembrión y se tranfiere al útero.

Hasta 31 de mayo  ‐20%

Fecundación In Vitro (FIV) con Donación de Óvulos y Semen

La Fecundación In Vitro con donación de óvulos y semen es la opción necesaria si se quiere tener un bebé cuando ni los espermatozoides ni los óvulos de la pareja son óptimos para lograr el embarazo deseado.

Hasta 31 de mayo  ‐26%

Estudio de Fertilidad Masculino

El Estudio de fertilidad masculino consiste en conocer que posibles trastornos del hombre que puedan ser causa de infertilidad. El proceso comienza con una historia clínica completa, un examen físico, y normalmente se continúa con análisis de sangre y de semen.

Hasta 31 de mayo  ‐16%

Estudio de Fertilidad de la Pareja

Para poder conocer el motivo por el cual la pareja no puede conseguir un embarazo, es imprescindible realizar un estudio de fertilidad a los dos miembros de la pareja, que consiste en diversas pruebas (analítica hormonal, histerosalpingografía, seminograma, etc.).

Hasta 31 de mayo  ‐54%

Estudio de Fertilidad Femenino

En reproducción asistida, el primer paso es realizar un estudio de la fertilidad, que incluye distintas pruebas. Gracias a este estudio se descubre cuál es el problema que impide a la mujer concebir de forma natural.

Hasta 31 de mayo  ‐32%

Estudio de Fertilidad Femenino Ampliado

El Estudio de Fertilidad Femenino Ampliado es el primer paso para poder optar a la reproducción asistida. Este estudio muestra los problemas que impiden a la mujer concebir de forma natural, dando pie a otras posibles formas de concebir un bebé.

Hasta 31 de mayo  ‐26%

Estudio de Fertilidad de la Pareja Ampliado

Lo ideal para parejas que tengan dificultades para ser padres es hacerse un Estudio de Fertilidad de la Pareja Ampliado, donde se analiza su período de fertilidad mediante sencillas pruebas para elaborar una alternativa a sus problemas.

Hasta 31 de mayo  ‐24%

Método ROPA

Novedosa técnica de reproducción asistida para parejas formadas por dos mujeres. Una de ellas se somete a la estimulación ovárica y la otra es la receptora de los ovocitos.

Hasta 31 de mayo  ‐20%

Donación de Embriones

Tratamiento de Donación de Embriones en un centro de referencia mundial.

Hasta 31 de mayo  ‐0%

Transferencia de Embriones Congelados Propios

Para parejas que ya se han realizado un ciclo de Fecundación In Vitro y en su momento sus embriones no transferidos fueron congelados y almacenados.

Hasta 31 de mayo  ‐26%

Seminograma

El seminograma (analisis del semen) estudia aspectos macroscópicos, químicos y análisis microscópico, de la concentración de los espermatozoides así como la movilidad, vitalidad y morfología de éstos.

Hasta 31 de mayo  ‐15%

Congelación de Semen

Preserva la fertilidad para el futuro congelando el esperma. Previo a un tratamiento quirúrgico, una vasectomía o proceso oncológico.

Hasta 31 de mayo  ‐15%

Congelación de Óvulos

Si quieres ser mamá en el futuro, asegura tu maternidad con una Congelación de Óvulos. Está indicada en mujeres que deben someterse a tratamientos médicos que pueden afectar a la función ovárica.

Hasta 31 de mayo  ‐21%

Consulta Medicina Reproductiva

Las parejas que presentan dificultades para quedarse embarazadas pueden acudir un especialista en Medicina Reproductiva, quien tras evaluar sus historias médicas, les asesorará en técnicas de reproducción asistida para lograr el embarazo.

Hasta 31 de mayo  ‐34%

Segunda Opinión Consulta Medicina Reproductiva

En caso de duda o para confirmar un diagnóstico y/o línea de tratamiento, puedes pedir una segunda opinión al médico especialista en Reproducción Asistida.

Hasta 31 de mayo  ‐15%

Consulta de Medicina Reproductiva y Ecografía Transvaginal

Consulta con médico especialista en reproducción asistida y realización de una ecografía vaginal.

Hasta 31 de mayo  ‐34%

Consulta Andrología Reproductiva

Consulta Andrólogo especialista en reproducción asistida

Hasta 31 de mayo  ‐15%

Te llamamos gratis para asesorarte

Muchas gracias 

Te llamamos lo antes posible

¿Nos perdonas?
Tenemos un problema técnico. Por favor, vuelve a intentar más tarde.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 h a 19:30 h