ClinicPoint. Medicina privada para todos. + de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Llámanos 900 525 825 L-V de 10:00h a 18:00h
Infiltración de Toxina Botulínica

Infiltración de Toxina Botulínica

Despídete de tus arrugas faciales sin necesidad de cirugía mediante las infiltraciones de Toxina Botulínica de efecto Bótox. 
Ahorra hasta 30€
Reserva gratuita
Tratamiento de Frente con Toxina Botulínica

Tratamiento de Frente con Toxina Botulínica

Oferta EXCLUSIVA para Internet: 

¡ MUESTRA TÚ MEJOR VERSIÓN ! Rejuvenece y olvídate de las pequeñas arrugas de la frente. Consigue un rostro rejuvenecido, vital y más ENÉRGICO con este tratamiento mediante Bótox Vistabel.
Ahorra hasta 40€
Con el paso de los años la piel va perdiendo elasticidad y colágeno dando lugar a marcas de expresión y a las temidas arrugas que van envejeciendo el rostro tanto de hombres como mujeres. Claro está que el envejecimiento forma parte de la vida y es una etapa más que debemos aceptar con sus pros y sus contras; pero, si en tu caso crees que esa arruga o marca ha salido antes de lo previsto o, simplemente quieres corregirla o difuminarla, en ClinicPoint te ofrecemos una serie de tratamientos antiarrugas en Barcelona al mejor precio y en centros de confianza.

¿Cómo son los tratamientos antiarrugas en Barcelona?

Dependiendo de tu caso necesitaras un tratamiento u otro, por eso te ofrecemos distintas modalidades para que elijas cuál se adecúa más a tus necesidades.

Tratamiento antiarrugas con toxina botulínica: Seguramente ya habrás oído a hablar de la conocida toxina botúlica (o su marca Botox). Este tratamiento rellena las arrugas marcadas para difuminarlas o eliminarlas. El compuesto de toxina botulínica actúa relajando la musculatura de la zona dónde se encuentra la arruga, para que ésta no se pronuncie cada vez que hagas el gesto o mueca. Se utiliza mucho en surcos como las patas de gallo y el entrecejo.

Tratamientos de relleno de arrugas con ácido hialurónico

Relleno de arrugas (código de barras): Este tratamiento utiliza el ácido hialurónico reticulado como concepto. El compuesto se aplica mediante infiltraciones para rellenar las antiestéticas arrugas que aparecen en la parte superior del labio (código de barras). Mediante la aplicación del ácido hialurónico las arrugas se difuminan y el labio se perfila otorgándole un aspecto más joven y redefinido a tu boca.

Tratamiento de relleno de arrugas medianas naso-genianas: Las arrugas naso-genianas son aquellas que van desde las alas de la nariz a hasta las comisuras de los labios y resiguen el contorno de la sonrisa. En el caso que estén muy marcadas, se pueden corregir mediante el ya mencionado ácido hialurónico que rellenará el surco naso-genial para difuminarlas.

Tratamiento completo de relleno de arrugas profundas o pómulos: Si en tu caso las arrugas son muy pronunciadas este tratamiento rellena esos surcos profundos mediante ácido hialurónico aportando tersura en el contorno facial. Además, también puedes dar más volumen a tus pómulos y darle a tu rostro un aspecto más fresco.

Ácido Hialurónico o Toxina botulínica


El ácido hialurónico y la toxina botulínica son elementos distintos y complementarios. Ambos se utilizan en medicina estética en tratamientos antiarrugas para frenar los síntomas del envejecimiento.

El ácido hialurónico es un compuesto que se encuentra en nuestro propio organismo, pero que con el tiempo el cuerpo lo deja de fabricar o lo hace en menos dosis favoreciendo la aparición de arrugas y marcas de expresión. Por ello, las infiltraciones de ácido hialurónico en medicina estética son el gran aliado para corregir esas líneas de expresión o arrugas que han ido saliendo con el paso de los años. Además, proporciona hidratación en la piel, y aporta volumen en pómulos y sensación de naturalidad en las expresiones faciales.

En medicina estética la toxina botulínica se utiliza para rellenar esas arrugas y marcas de expresión en las que el surco es más profundo. Se pone en aquella zona done se tiende a formar la arruga, zonas como el entrecejo o las patas de gallo. De manera que cada vez que rías, las patas de gallo quedarán mucho menos marcadas y el surco de la arruga tardará más tiempo en formarse.

¿Cuál es la fiabilidad de los tratamientos antiarrugas?

Los tratamientos antiarrugas y de rejuvenecimiento son muy efectivos y los resultados son inmediatos. Sin embrago, debes tener en cuenta que habrá un inflamación de la zona tratada durante unos días e incluso semanas dependiendo de cada caso.

Recuerda que los tratamientos de medicina estética son temporales, por lo que en unos meses o años el efecto desaparecerá. Tanto el ácido hialurónico como la toxina botulínica son compuestos que con el tiempo el cuerpo va absorbiendo y resurge ese defecto que corregiste. La buena noticia es que, como son compuestos que el cuerpo absorbe sin problema, no resultan un peligro para tu salud, de modo que puedes volver a hacerte el tratamiento, del mismo modo que si no te ves bien con el resultado, sabes que desaparecerá.

Nuestro consejo es que te pongas en manos de expertos en medicina estética y te dejes aconsejar, ellos observarán tu fisonomía y determinarán la conveniencia del tratamiento y del tipo de compuesto que necesitas. No te dejes llevar por ideas fantasiosas, debes recordar que el envejecimiento forma parte del proceso natural de cualquier persona, por lo que es importante que vayas con una idea realista de lo que quieres consegir.

¿Cuál es el precio de un tratamiento de relleno de arrugas en Barcelona?

Los tratamientos de estética acostumbran a ser caros, rondando los 500euros por infiltración, puesto que son un lujo y no una necesidad vital. En ClinicPoint te ofrecemos tratamientos antiarrugas en Barcelona por poco más de 300euros con médicos y clínicas de confianza, estos precios han sido pactados previamente con los centros para ofrecerte tratamientos en medicina estética de calidad y al mejor precio.