+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Blanqueamiento Dental con Luz Fría

Blanqueamiento Dental con Luz Fría

El Blanqueamiento Dental con tecnología LED (luz fría) es un tratamiento seguro e inocuo. Consiste en la aplicación de un gel que contiene un principio activo no invasivo y que no daña el esmalte. Posteriormente se aplica la lámpara de luz fría que activa las moléculas blanqueadoras del gel consiguiendo, así, aclarar el esmalte y dando como resultado unos dientes más blancos. 

Ahorra hasta 121€

¿En qué consiste el Blanqueamiento Dental?

El blanqueamiento dental, es un tratamiento dental estético cuyo objetivo es eliminar las manchas y aclarar los dientes para conseguir que estén más blancos y brillantes. Los dientes se van oscureciendo con el paso del tiempo y vamos perdiendo esmalte, con el blanqueamiento dental se consigue mejorar la estética dental proporcionando un aspecto más sano.

Tipos de blanqueamiento dental:

  • Blanqueamiento dental externo: Es el blanqueamiento dental más generalizado, se trata de un tratamiento estético sencillo cuyo objetivo es blanquear la dentina. En su procedimiento a diferencia del interno el producto se coloca sobre la superficie de los dientes y es el blanqueamiento dental más común.
  • Blanqueamiento dental interno: También conocido como blanqueamiento de dientes no vitales, es un blanqueamiento dental está indicado para piezas dentales que han sido endodonciadas, es decir que el nervio no está vivo por lo que en ese caso el blanqueamiento externo no tendría eficacia. En esta técnica se introduce producto blanqueador en el interior de los dientes, ya que el estado del color del diente viene desde su interior. Tras colocar el producto en el interior del diente, este se irá cambiando cada cierto tiempo en función de las sesiones. 


Se debe de tener en cuenta que los blanqueamientos dentales realizados por profesionales son mucho más efectivos y seguros que los realizados por cuenta propia. En internet podemos encontrar un sinfín de recetas y tratamientos baratos para realizar nosotros mismos y muchos de estos tratamientos ponen en riesgo nuestra salud dental, llegando a desgastar el esmalte dental que es la capa superficial de los dientes.