Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h - V de 9:00h a 18:00h
ClinicPoint. Medicina privada para todos. + de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Cirugía de Próstata con Láser Holmium en Barcelona  Clínica Diagonal

Cirugía de Próstata con Láser Holmium

6.895
Financiado desde 197 €/mes

Reserva gratis (primera visita incluída) o Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:
Una vez decidas realizarte la cirugía, el precio de ésta incluye: 

No incluye: 

Importante

El paciente tiene que aportar:

Descripción

Cirugía de Próstata con el Láser Holmio (HoLEP) o también llamada Intervención de Enucleación Prostática con Láser de Holmio es una de las técnicas más eficaces para el tratamiento del crecimiento de la glándula prostática (hiperplasia benigna de próstata o HBP) y de los síntomas prostáticos.
Se trata de una técnica descrita en 1998 por Gilling y Fraundorfer. Esto, unido a la dificultad técnica, hace que hoy en día sean pocos los urólogos capaces de practicar este procedimiento quirúrgico con seguridad y garantía para el paciente.

¿Por qué láser Holmio?
El láser utilizado para llevar a cabo esta técnica presenta una elevada capacidad hemostática, lo que minimiza el riesgo de sangrado a diferencia de otras técnicas quirúrgicas disponibles.
Ésta técnica permite el abordaje de próstatas de gran tamaño por vía endoscópica, es decir, a través del conducto urinario evitando la cirugía abierta clásica. El láser de holmio, tiene poca penetración en el tejido, de forma que el paciente prácticamente no experimenta síntomas irritativos, cosa que permite la retirada de la sonda vesical de forma temprana. 

La enucleación prostática con láser de holmio es una técnica segura y eficaz, que permite reducir el tiempo de ingreso y minimiza de forma extraordinaria las complicaciones postoperatorias.



La visita previa, la cirugía y la hospitalización se realizan en la Clínica DiagonalDespués de visitar al médico, a quien podrás realizar todas las preguntas que quieras, podrás decidir libremente si te quieres operar.

Clínica Diagonal

Carrer Sant Mateu, 26
Esplugues de Llobregat
¿Necesitas financiación?
Volver arriba