Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h
V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Revisión Ginecológica en Barcelona  Centros Médicos Milenium Barcelona

Revisión Ginecológica

170€
69

Te estás ahorrando 101€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

Descripción

La Revisión Ginecológica tiene como objetivo prevenir cualquier tipo de patología que pueda afectar a tu salud femenina y te asesora dependiendo de tus necesidades.

¿En qué consiste exactamente una revisión ginecológica?
En hacerte una historia clínica para poder aconsejarte y poder aconsejarte en todas las dudas que tengas. La revisión ginecológica completa implica realizarte una plapación de mamas, exploración uterina y una citología transvaginal para precaber posibles patologías como el cáncer de cuello de útero o el de mama.

Así pues, es aconsejable realizarse una revisión ginecológica una vez al año (mínimo) pero esta periodicidad puede variar según lo que te recomiende el especialista dependiendo de tus necesidades.

¿Cuándo puedo visitar al ginecólogo?
Cuando quieras. Es recomendable hacerle una visita cuando empiezas a mantener relaciones sexuales o a partir de los 18 años para poder hacer una revisión de tu zona más íntima y tener bajo control cualquier posible riesgo.

Aún no he ido al ginecólogo, ¿la primera revisión ginecológica suele doler?
El ginecologo que te atenderá es un profesional cualificado que comprende la necesidad de realizar el examen ginecológico con mayor cuidado posible. Así que procura ir tranquila.

Centros Médicos Milenium Barcelona

  • C/ Balmes, 111
  • C/ Iradier 3
  • C/ Balmes, 243
Volver arriba