+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales

Dr. José Luís Martínez Rivas

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Número Colegiado: 14.428

Formación

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1979, y está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
  • Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora tras convocatoria nacional vía MIR (Médico Interno Residente) de 1981 a 1985 en el Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona).

Trayectoria profesional

Desde 1985 es Médico fundador de la Clínica Sagrada Familia, donde en la actualidad ejerce profesionalmente la Cirugía Estética.

Sus principales campos de actuación se centran en la Cirugía Plástica Estética y Reparadora.

Médico interno residente en el Departamento de Cirugía Plástica y Quemados de la Ciudad Sanitaria y Universitaria Vall d’Hebron de Barcelona en 1984 con dedicación exclusiva en el centro de quemados.

Título de médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Cirujano Plástico adjunto al servicio de Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona, desde 1986 al 2005. Cirujano plástico consultor del Hospital de Barcelona de SCIAS.

Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Miembro numerario de la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica, Estètica i Reparadora.

Miembro numerario de la Acadèmia de Ciències Mediques de Catalunya i Balears.

Ha realizado numerosos cursos de formación, de ampliación de conocimientos nacionales y en el extranjero. Ha asistido a múltiples simposios y congresos nacionales e internacionales de la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con mayor especialización y dedicación en Cirugía Estética en los últimos veinte años.

Actividad docente

Ha sido profesor de curso de Doctorado de Medicina de la Universidad de Barcelona.

Profesor de prácticas de Microcirugía Experimental en la Unidad de Investigación experimental del Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona) realizando proyectos de investigación en Microcirugía Experimental vascular y nerviosa.

Experto en

  • Cirugía Plástica, Estética y Reparadora