+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Blanqueamiento Dental con Luz Fría

Blanqueamiento Dental con Luz Fría

La tecnología LED o luz fría es un tratamiento blanqueador que consiste en la aplicación de un gel que contiene un principio activo que reacciona gracias a la lámpara de luz fría dando como resultado un esmalte más blanco. Mediante esta técnica se consigue que el blanqueamiento sea uniforme para toda la cavidad bucal sin dañar el esmalte. 

Ahorra hasta 321€

¿Qué es un Blanqueamiento Dental?

El blanqueamiento dental es un procedimiento muy eficaz, que sirve para aclarar los dientes, ya que a medida que van pasando los años, los dientes empiezan a oscurecerse y por este motivo muchas personas se animan a realizarse un blanqueamiento dental, porque… ¿Quién no quiere unos dientes más blancos? Existen diferentes métodos para blanquear los dientes, se pueden también comprar productos blanqueadores para utilizar uno mismo en casa. Sin embargo lo más recomendable es acudir a un profesional, en el caso de que quieras conseguir unos dientes más blancos, porque que muchos de estos productos pueden dañar el esmalte dental y generar problemas de sensibilidad dental a largo plazo.

Por lo que si quieres realizarte un blanqueamiento dental lo mejor es que acudas al dentista para que te aconseje, ya que dependiendo de cada persona se aplicara un tipo de blanqueamiento dental u otro.

Precio Blanqueamiento Dental

No hay una cantidad fija para determinar el precio del blanqueamiento de dientes, ya que depende de varios factores como el tipo de tratamiento a realizar, el número de sesiones y la clínica dental en la que se va a realizar el tratamiento. Las alternativas caseras son más económicas pero al no estar supervisadas por profesionales pueden causar serios daños en nuestra salud dental.