Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h
V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Ecografía en 4D de tu bebé

Ecografía en 4D de tu bebé

Te recomendamos: Ecografía en 4D de tu bebé en Barcelona a un precio desde 95€

Con la Eco 4D puedes ver la carita de tu bebé, su cuerpecito y cómo se mueve en tiempo real. El mejor momento para realizarte una ecografía 4D es entre las semanas 24 y 30 de tu embarazo.


Estar embarazada es una experiencia incomparable. De ahí que quieras vivir intensamente cada momento del proceso. ¿Será niño o niña? ¿Cómo es la cara del bebé? ¿Cómo es su cuerpecito? Estas preguntas propias de la maternidad tienen respuesta con la ecografía 4D, que te permitirá ver los movimientos y los progresos de tu bebé en tiempo real.

Si ya sabes que vas a ser madre no te lo pienses más y satisface todas tus curiosidades con una sencilla prueba ecográfica que incorpora la tecnología más novedosa. En ClinicPoint te recomendamos la Ecografía 4D de tu bebé en Barcelona a precios exclusivos para ti. ¡No te lo pienses más y disfruta al máximo de tu embarazo!

¿En qué consiste una Eco 4D?

La ecografía 4D es un procedimiento de diagnóstico que permite realizar una captura del feto en 3 dimensiones pero, además, muestra en tiempo real sus movimientos. De esta manera, se consigue una mayor claridad de los rasgos físicos del bebé posibilitando el análisis detallado de sus partes, sus miembros y el óptimo desarrollo de sus órganos.

En cualquier caso, la gran novedad de la Eco 4D es que permite observar con nitidez los gestos, las caras de alegría o la sonrisa del bebé.

Existe además la posibilidad de realizar un Reportaje ecográfico 4D, un entrañable recuerdo para enseñar a la familia y a los amigos y para conocer la carita de tu bebé antes de nacer.

¿Cuándo se recomienda hacer una Ecografía 4D?

Todo dependerá de lo que quieras ver en ella, pero el mejor momento para realizarte una ecografía 4D es entre las semanas 24 y 30 de tu embarazo. Es entonces cuando puedes observar la carita del bebé de manera muy similar a cómo será en su nacimiento.

Antes de la semana 24 existen otras pruebas idóneas para el mejor cuidado y prevención para el bebé. Una Ecografía del Primer Trimestre entre las semanas 8 y 12 de gestación ayuda a comprobar que todo marcha según lo previsto y que tu pequeño va a crecer fuerte y sano.

Por su parte, en la Ecografía Obstétrica de Alta Definición o Ecografía del Segundo Trimestre (19 y 22 semanas) se realiza un rastreo de anatomías fetales, analizando estructuras anatómicas como el cerebro o el corazón fetal.

En todo caso, para saber cuándo hay que realizar una ecografía durante el embarazo lo mejor es consultar con el especialista en ginecología.

¿Qué es una Eco 4D Gemelar?

La Ecografía 4D Gemelar se recomienda en aquellos casos en los que el embarazo es de gemelos. Entre las semanas 20 y 25 de la gestación se puede percibir perfectamente las caritas y los gestos de los dos bebés, compararlos y observar sus similitudes y diferencias.

¿Tengo que prepararme para realizar una Eco 4D?

La ecografía 4D no comporta ninguna preparación especial previa. Se aconseja, eso sí, que evites las cremas hidratantes, los aceites o las cremas antiestrías sobre el vientre los dos o tres días antes de la prueba puesto que los restos que quedan en la piel pueden provocar que la señal no sea del todo buena y la imagen, por tanto, poco nítida.

¿Qué veré en una Eco 4D?

Para las futuras mamás lo más emocionante es poder contemplar la carita del bebé, sus facciones, sus gestos y sus movimientos primeros. Además, la ecografía 4D es uno de los mejores métodos de diagnóstico, así que la prueba también aporta información relevante de que todo marcha según lo previsto y el embarazo se desarrolla de manera correcta.

¿Qué diferencias hay entre la Eco 3D y la Eco 4D?

La ecografía 3D aporta una imagen en color y en tres dimensiones del feto, con lo cual ves al bebé con volumen y puedes descubrir sus rasgos.

Sin embargo, la Eco 4D supone una revolución de la ecografía obstetricia por la captura de movimientos y la nitidez de la imagen. Puedes ver a tu bebé como se mueve y como bosteza en tiempo real, además corrige la imagen ofreciendo más nitidez lo que permite ver con claridad la carita de tu pequeño.

¿Dónde puedo hacerme una Eco 4D?

La cobertura de la Seguridad Social garantiza tres ecografías durante el embarazo pero ninguna de ellas es una Eco 4D. Por esta razón, si quieres tener una ecografía con tecnología de última generación que te permita ver a tu bebé en color y con total nitidez tendrás que optar por un centro privado.

¿Cuál es el precio de una Eco 4D?

En ClinicPoint trabajamos con los mejores especialistas y las mejores clínicas para ti para que puedas hacerte una Eco 4D a precio asequible. Porque sabemos tu ilusión por ser madre y vivir intensamente todos los momentos del embarazo y los progresos de tu futuro bebé, te recomendamos Ecografía en 4D de tu bebé en Barcelona con la que podrás ahorrarte hasta 123€.

¡Te estamos esperando!


#NosGustaCuidarte