Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h
V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Consulta con el Pediatra en Barcelona a un precio preferente

Consulta Pediátrica General

37€
29

Te estás ahorrando 8€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

Importante

Sólo para menores de 16 años.

Descripción

Desde que son bebés hasta que van al colegio, nuestros hijos presentan algo nuevo cada día y en cuanto a su salud no es la excepción. La Consulta Pediátrica General les ayudará, a tu hijo y a tí, a sobrevivir a estas novedades.

¿Quién es el pediatra?
El pediatra es el médico especialista que se ocupa de la salud de los niños desde los 0 a los 18 años y hace un seguimiento de su evolución desde sus primeras etapas hasta su adolescencia, comprobando que tu hijo crece en perfecto estado de salud y se desarrolla adecuadamente según su edad. 

El pediatra tiene por vocación y experiencia, una facilidad para entenderse con los niños y tratarlos de una manera que se sientan seguros y sin miedos durante la consulta.

¿Qué se revisará durante la Consulta Pediátrica General?
El médico especialista del Hospital de Nens de Barcelona será tu mejor aliado en cuanto a los cuidados pertinentes que debes tener con tu hijo y garantizar un crecimiento óptimo.

Si tienes dudas respecto a la salud de tu hijo, harás que la consulta sea más enriquecedora.

Hospital de Nens de Barcelona

Calle Consell de Cent 431, 08009 - Esquina Passeig de San Juan. (Barcelona)
Barcelona
Volver arriba