Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h
V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisible

Te recomendamos: Ortodoncia Invisible en Barcelona a un precio desde 2.599€

La ortodoncia invisible usa aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a medida para cada paciente. Nadie notará que llevas aparatos.

¿Qué resultados ofrece la Ortodoncia Invisible?

La ortodoncia invisible es una buena alternativa para aquellas personas que busquen un tratamiento más discreto que los tratamientos tradicionales de ortodoncia como los brackets metálicos.

A diferencia de otros tratamientos de ortodoncia fijos es que invisalign es removible, es decir se puede quitar para comer y para cerpillarse, procurando que permanezca en la boca al menos 22 horas diarias.

Otra de las ventajas de la ortodoncia invisibles es que suele ser indoloro, mientras que los brackets en ocasiones causan llagas y heridas en el interior de la boca, la ortodoncia invisible es indolora, aunque puede resultar incómodo los primeros días de tratamiento debido a la presión que ejerce sobre la dentadura para colocarla en su sitio.

A pesar de que es un tratamiento de ortodoncia novedoso y que ofrece gran cantidad de ventajas, no es apto para todo el mundo ya que aunque puede tratar la mayoría de los problemas dentales, determinados problemas dentales más complejos deben de ser tratados con otro sistema de ortodoncia.

Precio de la Ortodoncia Invisible

El precio de la ortodoncia invisible depende de diferentes factores como el problema a tratar y su complejidad, su duración o el centro en el que se vaya a realizar el tratamiento. A modo orientativo, el precio oscila entre los 3.000 y los 5.000 euros.