Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h - V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

Te recomendamos: Aumento de Labios con Ácido Hialurónico en Barcelona a un precio desde 249€

Infiltración de ácido hialurónico para aumentar el volumen de los labios y conseguir unas facciones definidas y naturales.  

El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados por las mujeres y también empieza a extenderse entre los hombres, porque ¿quién no quiere lucir unos labios voluminosos, bonitos y naturales?

Es un tratamiento sencillo, rápido, muy poco molesto, apenas doloroso y con resultados inmediatos, Se utiliza para aumentar el volumen de los labios consiguiendo así una apariencia más armoniosa con el resto del rostro. A diferencia de otros tratamientos para el aumento de labios en Barcelona, el ácido hialurónico no tiene un efecto permanente, sino que se trata de un producto que es absorbido de forma natural por nuestro organismo. El aumento de labios tiene un precio cada vez más popular o asequible lo que hace que se vaya generalizando aún más el uso de este tratamiento para rejuvenecer el rostro y mejorar el aspecto.

¿En qué consiste el relleno de labios con ácido hialurónico?

El relleno de labios con ácido hialurónico es un tratamiento seguro, ya que el componente utilizado es completamente biocompatible con nuestro organismo de ahí que sea reabsorbible. El ácido hialurónico es un producto de relleno dérmico que por su capacidad para retener líquido y atraer agua resulta excelente para el relleno de labios. Otra de sus capacidades es la de estimular la producción de colágeno, lo que contribuye a aumentar el volumen y la elasticidad de la piel de los labios. El producto se presenta con diferentes densidades y en función de la zona a tratar y del volumen que se quiere conseguir se emplea una densidad u otra. La oferta de aumento de labios en Barcelona es un tratamiento estético que no requiere cirugía, sino que consiste en la aplicación pequeñas inyecciones de ácido hialurónico en los labios. Se emplea anestesia local para evitar las molestias y el dolor de los pinchazos. Dependiendo de los resultados que se quieran conseguir y de la estructura facial de cada persona, se inyectará más o menos cantidad. Aunque las infiltraciones se llevan a cabo con una aguja muy fina suele aparecer una leve inflamación local que a las pocas horas empezará a desaparecer. Normalmente la promoción de aumento de labios se realiza en una sola sesión y tiene una duración de entre 30 y 40 minutos, aunque hay que tener en cuenta que todos los labios son distintos por lo que estos tiempos sirven como aproximación. En algunos casos, a los pocos días se puede realizar una segunda sesión de retoque. La oferta aumento de labios en Barcelona que te ofrece ClinicPoint se lleva a cabo en un centro especializado en medicina estética, por un profesional cualificado con amplia experiencia y que cumple con todos los requisitos legales para ejercer su profesión.

Cuidados tras Aumento de Labios

Los cuidados tras un aumento de labios son muy simples: bastará con aplicarte frío en la zona para ayudar a disminuir la inflamación y evitar los movimientos bruscos en la zona tratada. Nos comas hasta que no haya desaparecido el efecto de la anestesia ya que podrías morderte sin darte cuenta.

Resultados Aumento de Labios con ácido hialurónico

Los resultados del aumento de labios en Barcelona son inmediatos y muy naturales ya que el especialista puede evaluar en todo momento como van quedando los labios. Es un tratamiento temporal, no definitivo, lo que significa que con el tiempo y a medida que el ácido hialurónico es absorbido por los tejidos, se va perdiendo el efecto. En condiciones normales, suele durar entre 6 meses y un año. La duración dependerá del metabolismo y de los hábitos de cada persona.

Beneficios del aumento de labios con ácido hialurónico

Entre los principales beneficios del relleno de labios destacamos:
- Aumento del volumen y de la estructura de los labios.
- Mayor carnosidad y relieve.
- Mayor Hidratación.
- Corrige Asimetrías.
- Da volumen.
- Es un producto natural, producido por el cuerpo.
- Rejuvenece la zona. Apariencia más joven y atractiva.
- Mejora la definición del contorno labial.

¿Tiene efectos secundarios el Aumento de Labios con ácido hialurónico?

Normalmente el aumento de labios con ácido hialurónico no presenta efectos secundarios, salvo una pequeña molestia en la zona en la que se ha llevado a cabo el tratamiento, pero es muy leve y suele ser momentánea.

Diferencia entre aumento de labios y perfilado de labios

El aumento y el perfilado de labios son dos tratamientos muy similares que únicamente se diferencian por la zona en la que se infiltra el ácido hialurónico. En el perfilado de labios se inyecta en la zona externa de la línea labial con el objetivo de definir el contorno, mientras que en el aumento de labios se inyecta en múltiples zonas de los labios para que se conviertan en más carnosos y proporcionados.

¿A qué edad puedo hacerme un Aumento de Labios con ácido hialurónico?

No hay una edad concreta a la que realizarse un aumento de labios, aunque la mayoría de las mujeres que se someten a esta técnica suelen haber pasado de los 40 años ya que es cuando empiezan a notar que los labios han perdido volumen y que empiezan a aparecer pequeñas arrugas verticales en el labio superior y en la comisura de la boca. En algunos casos se elige complementar la oferta de aumento de labios con la infiltración de ácido hialurónico para rellenar esas arrugas, devolviendo la juventud a su rostro.

Como el aumento de labios también permite corregir las asimetrías de volumen entre el labio superior y el inferior, cualquier persona mayor de 18 años puede realizarse este tratamiento.

¿Con qué frecuencia puedo inyectarme ácido hialurónico en los labios?

Como ya hemos visto, los resultados no son permanentes por lo que a medida que se vaya perdiendo efecto, se pueden realizar retoques para restaurar el volumen. Los especialistas aconsejan hacer estos retoques de mantenimiento cada 12 meses aproximadamente.

¿Qué pasa si no me gusta el resultado de Aumento de Labios?

Si tras el aumento de labios no obtienes el resultado deseado, existe una opción que revierte el efecto del ácido hialurónico, la aplicación de la enzima hyaluronidasa. El médico debe evaluar el caso y consensuar con la paciente si es la mejor alternativa.

Aumento de Labios en Barcelona Precio

El precio del aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona depende de diversos factores como el centro médico en el que se realice o el tipo y número de viales de ácido hialurónico necesarios.

Así, el precio del aumento de labios suele estar entre los 200 y 600 euros. No obstante, ClinicPoint ha pactado precios preferentes o promociones de aumento de labios que te permiten acceder a este tratamiento a un precio considerablemente más bajos. La oferta de aumento de labios en Barcelona con ClinicPoint te permite elegir entre diferentes centros médicos el que esté más próximo a tu barrio o el que más confianza te trasmita.

Recuerda que con la promoción de aumento de labios de ClinicPoint tienes el mismo servicio y las mismas garantías que si acudes directamente a una clínica privada. La única diferencia en el relleno de labios está en el precio. La promoción de aumento de labios a un precio preferente ayuda a que muchas más personas puedan beneficiarse de este tratamiento para mejorar su imagen.