Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h
V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Consulta con el Oftalmólogo en Barcelona a un precio preferente

Consulta Oftalmólogo

6
115€
29

Te estás ahorrando 86€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

Descripción

¿Quieres saber cómo evoluciona tu visión? Acude a una Consulta Oftalmológica para poder detectar cualquier tipo de anomalía ocular. 

¿Qué se hace exactamente en una consulta con el oftalmólogo?
Estas visitas son importantes para poder detectar cualquier tipo de patología ocular a tiempo. Se recomienda visitar al oftalmólogo frecuentemente para controlar de que manera evoluciona tu visión. 

Tras la consulta oftalmológica, el médico especialista puede indicarte un tratamiento u otro en función de los resultados que obtengas de las pruebas que te realices para poder corregir tu calidad de visión. 

¿Cuándo puedo ir a la Consulta con el Oftalmólogo?
Es aconsejable ir a una edad temprana pero se ha de saber que dependiendo de la edad, se puede detectar una patología u otra: 
Los ojos son uno de los sentidos más preciados del ser humano y se han de cuidar óptimamente para que nuestra visión pueda mantenerse año tras año. 

IOC en Clínica Sagrada Familia

Servicio de Oftalmología, C/ Torras i Pujalt 11-29, Planta baja, 08022. (Barcelona)
Barcelona

Opiniones (6)

- Barcelona

Mi experiencia fue sobretodo RÁPIDA, algo muy importante en mi opinión. La atención clara y concisa , se detectó el problema y se procedió a su confirmación mediante una exploración , una vez seguros me recomendaron un tratamiento y listo. Fueron todos muy amables la verdad, una atención excepcional.

- Barcelona

La experiencia fue satisfactoria atención muy rápida y correcta

- Barcelona

Me ha parecido muy buena, buen trato.

- Barcelona

Excelente mucha amabilidad

- Barcelona

En mi visita encontré grandes profesionales dispuestos a escuchar. Me realizaron las pruebas necesarias y atendieron muy bien.

- Barcelona

La experiència fue satisfactòria tanto en el Trato personal como en la revision que se me realizo

Volver arriba