+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera

Injerto Capilar

Sesión de Técnica FUE para injerto capilar

Sesión de Técnica FUE para injerto capilar

Es una técnica de última generación, que evita la cicatriz occipital, consiguiendo una recuperación inmediata y menor sangrado.
Financiado desde 117 €/mes
Ahorra hasta 1.600€
Cada día perdemos entre 50 y 100 pelos de la cabeza. Lo habitual es que vuelvan a regenerarse, sin embargo, no siempre es así y la resignación no debe de ser la respuesta. Existen técnicas de medicina estética que consiguen evitar la caída del cabello, pero también existen para que el pelo vuelva a crecer.

La ciencia se convierte en la ayuda ideal con la que superar las limitaciones de la naturaleza, por lo que tener un buen cuero cabelludo es, al mismo tiempo, sinónimo de un mayor bienestar con nosotros mismos. Los tratamientos que ofrece ClinicPoint en Madrid nos van a permitir mantener nuestra cabellera sin que el tiempo pase para nosotros.

¿En qué consisten los tratamientos para frenar la caída del pelo y de injerto capilar?


Evitar que se caiga el pelo y hacer crecer nuestro cuero cabelludo es hoy una realidad gracias a los tratamientos capilares que ClinicPoint ofrece en Madrid. Los primeros tratamientos exitosos que aparecieron para luchar contra la alopecia se centraban en detener la pérdida de cabello. La ciencia ha avanzado y desde hace unos años está disponible el injerto capilar que permite que el pelo vuelva a crecer.

Estos tratamientos tratan de combatir un mal frecuente en el mundo, y en especial en España, donde el 42 % de los hombre sufren de calvicie, siendo el segundo país del mundo con más alopecia, solo superado por la República Checa. Los tratamientos capilares son la respuesta perfecta para aquellas personas que se resisten a perder su pelo en Madrid.

¿Qué especialista debo visitar?


ClinicPoint cuenta con una gran red de dermatólogos en Madrid a los que visitar para iniciar los tratamientos de medicina estética capilar. Para ello dispone de la posibilidad de realizar un completo estudio sobre el pelo consistente en un fototricograma, y también, dermatólogos que ofrecen tratamientos para combatir la caída del cabello, o bien, para realizar injertos de pelo despertando los bulbos dormidos. Siempre con los mejores profesionales.

¿En qué consiste un estudio capilar?


Si notas una caída excesiva de cabello, es un buen momento para realizar un estudio capilar. ClinicPoint ofrece la posibilidad de realizar un fototricograma que será analizado por los mejores profesionales de la dermatología capilar. El fototricograma es un estudio macroscópico de una zona del cuero cabelludo, a través de fotografías, que permite evaluar la densidad, el crecimiento y la caída del pelo.

¿Cómo puedo detener la caída del pelo?


Muchos factores afectan a la caída del pelo. La genética es un factor importante, pero no el único: también hay una incidencia ambiental, en especial en otoño y primavera. Por su parte, en la caída de pelo también intervienen factores psicológicos como el cansancio y el estrés, e incluso el hecho de estar sufriendo una enfermedad. Como resultado, la caída del pelo es motivo de angustia para muchas personas y esto afecta directamente a su autoestima.

Afortunadamente, en Madrid hoy es posible combatir la alopecia con sofisticados tratamientos capilares que detienen la caída de pelo.

  • La mesoterapia es una sofisticada técnica rápida, cómoda y sencilla, que consigue que el cuero cabelludo vuelva a funcionar con normalidad. Consiste en la microinyección de nutrientes y factores de crecimiento en las zonas afectadas. En consecuencia, se detiene la caída del pelo cumpliendo las expectativas del paciente.
  • Las técnicas láser son una de las más novedosas formas de combatir la calvicie. Las menos invasivas y más comunes son el láser Prodeep y la fotobiológica. Su funcionamiento consiste en una luz aumentada que propicia la propagación de energía. De este modo, se trabaja sobre las zonas más débiles de nuestro cuero cabelludo, y reactiva la formación capilar gracias a la recuperación de la circulación de sangre que permite que el oxígeno y los nutrientes incidan en la regeneración capilar.
  • El tratamiento regenerador capilar con carboxiterapia, plasma y vitaminas es una técnica rápida, eficaz y duradera en el combate contra la pérdida de pelo. Gracias a la bioestimulación en las zonas afectadas del pelo, se infiltra dióxido de carbono en la piel, reactivando el fluir de la sangre, y en consecuencia, la proliferación de cabello.
  • Otro tratamiento aplaudido por hombres y mujeres es la infiltración capilar, que busca prevenir la caída antes de que sea demasiado tarde.

¿Qué ofrece la técnica FUE?


Detener la caída del pelo ha sido durante años la principal línea de actuación de la medicina estética. Los avances de la ciencia permiten que hoy hayan surgido nuevas técnicas con las que combatir una problemática habitual en nuestro país. El injerto capilar en Madrid está disponible gracias a una gran variedad de ofertas de ClinicPoint mediante la técnica FUE: la actuación de la cirugía estética más avanzada que existe para el crecimiento de cabello.

Este injerto capilar consiste en una cirugía mediante la que se realizan microtransplantes de pelo. Para ello es necesario un donante, al que se le extraerán los cabellos sin dejar puntos ni cicatrices. Con la extracción del pelo también se retiran sus estructuras internas para mantenerlo vivo. Entonces, es trasplantado a otra persona en las zonas afectadas por la alopecia. De este modo, el cabello vuelve a crecer gracias a que los pelos del donante provienen de las áreas posterior y lateral de la cabeza, donde el pelo crece siempre.

¿Cuánto valen los tratamientos capilares?


Si estás decidido a realizarte alguno de estos tratamientos u otros, que tengan que ver con lo capilar, ClinicPoint te ofrece facilidades para que el precio de la intervención en Madrid no sea un problema para tu bolsillo.



#NosGustaCuidarte