+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Consulta Urólogo

Consulta Urólogo

El Urólogo es el especialista para las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos y al aparato reproductor masculino.
Ahorra hasta 75€
Revisión Urológica

Revisión Urológica

Es conveniente que los hombres realicen periódicamente una revisión urológica partir de los 50, que permita detectar y prevenir el desarrollo de las enfermedades del aparato urinario.
Ahorra hasta 40€

Consulta Urólogo Madrid

El urólogo es el profesional médico que estudia y trata las enfermedades que se desarrollan en la urología, que son las relacionadas con el aparato urinario. No hay por qué tener una edad específica para acudir a una consulta de urología, pero se recomienda en el caso de los hombres que sea antes de los 50 años y 40 años para quienes tengan antecedentes de familiares con cáncer de próstata.

Muchos hombres no están acostumbrados a acudir al urólogo, pero debería de convertirse en algo normal ya que en muchos casos el especialista nos puede ayudar a tratar a tiempo diferentes enfermedades e incluso prevenirlas Entre los síntomas más comunes por los que acudir a el urólogo estan:

-Sangre en la orina

-Infección de orina

-Eyaculación precoz

-Disfunción eréctil

-Esterilidad o Infertilidad

-Incontinencia Urinaria

-Molestias urinarias

¿En qué consiste la Eyaculación Precoz?

La eyaculación precoz, es la falta de control que provoca que la eyaculación se produzca antes de tiempo, lo que imposibilita seguir con el coito. Puede ser eyaculación precoz primaria o secundaria, en la primaria el problema se produce desde las primeras relaciones sexuales, mientras que en la secundaria se va adquiriendo posteriormente.

La eyaculación precoz es uno de los problemas sexuales más comunes en los hombres y puede llegar a ser un problema si ocurre en la mayoría de las relaciones sexuales. Puede aparecer a cualquier edad, aunque suele darse más en hombres jóvenes ya que puede estar relacionado con la novedad de las primeras relaciones sexuales.

También puede deberse a causas no psicológicas como las anteriores, sino a problemas prostáticos, crónicos y otras enfermedades. En el caso de que creas que puedes tener este problema, lo más conveniente es acudir a una consulta con el urólogo para que estudie tu caso y te ayude a encontrar la solución.

Sangre en la Orina

En el caso de que presente sangre en la orina deberás acudir al médico lo antes posible, aunque no tiene por qué tratarse siempre de una enfermedad grave. A la sangre en la orina se le denomina Hematuria, no es una enfermedad sino que es una alteración en las vías urinarias. La cantidad puede ser muy pequeña, siendo solo visible en exámenes de orina a través del microscopio, mientras que en otros casos se pueden observar perfectamente las manchas de sangre tras orinar.