Elige tu ciudad: Barcelona

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L-J de 9:00h a 19:00h
V de 9:00h a 18:00h
+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Resonancia Magnética (RMN) de Alto Campo

Resonancia Magnética (RMN) de Alto Campo

Te recomendamos: Resonancia Magnética (RMN) de Alto Campo en Barcelona a un precio desde 149€

Si necesitas una resonancia magnética de algún órgano o tejido blando, la Resonancia Magnética de Alto Campo es la mejor opción para ti.

La Resonancia Magnética de Alto Campo es una prueba ideal para que el médico pueda ver con claridad órganos, tejidos del cuerpo y zonas operadas.

La diferencia entre la Resonancia Magnética (RMN) Músculo-Esquelética y la Resonancia Magnética (RMN) de Alto Campo es, básicamente, la potencia de la máquina. La RMN Músculo-Esquelética es ideal para huesos y tejidos corporales. En cambio, una RMN de Alto Campo te permite ver más allá: órganos y zonas operadas (ya sea la rodilla, el hombro o, por ejemplo, la columna).

De esta manera, vamos a aclarar lo básico sobre una RMN de Alto Campo en Barcelona.

¿Qué es la Resonancia Magnética (RMN) de Alto Campo?

La RMN de Alto Campo es una prueba diagnóstica que permite obtener imágenes de mayor calidad al tener más potencia que otras máquinas de resonancia. De esta manera, la RMN de Alto Campo permite detectar lesiones de menor tamaño y ver con claridad órganos internos y zonas previamente operadas.

¿Qué partes del cuerpo se ven con la Resonancia Magnética de Alto Campo?

Puedes hacerte una RMN de Alto Campo en cualquier parte del cuerpo para poder ver órganos internos pero lo más habitual recae en:

  • RMN Cerebral.
  • RMN de Cuello. Por ejemplo, los ganglios.
  • RMN de Tórax. El corazón, por ejemplo.
  • RMN Abdominal. Para ver el hígado o los riñones.
  • RMN de Pelvis. La vejiga o los órganos reproductivos como el útero y ovarios.

Además, se ha de recalcar que si necesitas una RMN de Rodilla en Barcelona pero tienes la rodilla operada, por ejemplo, necesitarás hacerte una RMN de Alto Campo en vez de una RMN de Rodilla. Es decir, siempre que necesites una resonancia magnética y la zona está operada, has de hacerte una Resonancia Magnética de Alto Campo.

La RMN de Alto Campo en Barcelona, ¿puede ser Abierta?

Ha de quedar claro que para poder observar con nitidez órganos internos y zonas operadas, casi siempre la mejor opción es la RMN de Alto Campo que, dependiendo del centro en el que te la hagas, puede ser una máquina abierta o cerrada. Para saberlo, siempre has de contactar antes con el centro para avisar de que prefieres una RMN Abierta de Alto Campo en vez de una cerrada. Por ejemplo, el Grup Manchón de Barcelona ofrece la opción de poder hacerte la RMN de Alto Campo en Barcelona Abierta o Cerrada.

¿Quién interpreta los resultados de la RMN de Alto Campo?

Un médico radiólogo, especializado en revisar e interpretar los exámenes radiológicos para poder darte un buen diagnóstico de la imagen obtenida en la RMN.

Precio de la RMN de Alto Campo en Barcelona

¿Cuánto cuesta una RMN de Alto Campo en Barcelona? Sobre todo depende del centro médico pero suele costar más de 200 euros en los centros médicos privados.

En ClinicPoint te ofrecemos la RMN de Alto Campo en Barcelona a un precio diseñado para ti y tus necesidades. De esta forma, puedes hacerte una Resonancia Magnética de Alto Campo a un precio de 129 euros en el reconocido centro de Grup Manchón de Av. Meridiana, centro privado especializado en el diagnóstico por imagen.

¿Es obligatoria la prescripción médica para una Resonancia Magnética de Alto Campo en Barcelona?

Sí, para cualquier tipo de resonancia magnética que necesites es obligatorio presentar al centro o al especialista una prescripción médica que diga qué tipo de RMN te tienes que hacer.

En conclusión, descubre cómo cuidar tu cuerpo internamente con una RMN de Alto Campo en Barcelona: ya puede ser una RMN Cerebral, RMN de Cuello, RMN de Tórax, una RMN de Abdomen o una RMN de Pelvis. 

Cualquier duda acerca de la Resonancia Magnética de Alto Campo o de cualquier otro tipo de resonancia, no dudes en ponerte en contacto con el número de teléfono gratuito 900 525 825.