Elige tu ciudad: Madrid

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L a V de 10h a 18h
ClinicPoint. Medicina privada para todos. + de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Resonancia Magnética de Sínfisis del Pubis en Madrid  DMI Fuenlabrada

Resonancia Magnética de Sínfisis del Pubis

120€
115€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

No Incluye:

Importante

Descripción

La resonancia magnética abierta de sínfisis del pubis:

La sínfisis púbica es una articulación fibrocartilaginosa que conecta los huesos púbicos izquierdo y derecho en la parte frontal de la pelvis. Esta articulación es importante para la estabilidad de la pelvis y puede estar implicada en diversas condiciones médicas, como inflamación, lesiones o trastornos degenerativos.


Durante una resonancia magnética de sínfisis del pubis, se utiliza la tecnología de resonancia magnética para obtener imágenes detalladas de la sínfisis púbica y las estructuras circundantes. Esto incluye los huesos, cartílagos, ligamentos, músculos y tejidos blandos. 

Esta prueba puede ser solicitada en casos de dolor en la región de la sínfisis púbica, especialmente en situaciones en las que se sospecha de lesiones, inflamación (como en la osteítis del pubis), infecciones o trastornos relacionados con la articulación púbica. La información obtenida a través de la resonancia magnética ayuda a los médicos a entender la naturaleza y la extensión de la afección, lo que facilita el diagnóstico y la planificación del tratamiento.

Hazte ya con tu Bono descuento y tendrás 2 meses para pedir cita para en el centro DMI Salud. 

DMI Fuenlabrada

c/ Sevilla 6
Fuenlabrada
Volver arriba