Elige tu ciudad: Madrid

¿Qué estas buscando?

900 525 825
L a V de 10h a 18h
ClinicPoint. Medicina privada para todos. + de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Resonancia Magnética (RM) de Extremidades Inferiores en Madrid

Resonancia Magnética (RM) de Extremidades Inferiores

120€
115€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

No Incluye:

Importante

Descripción

Una resonancia magnética (RM) de extremidades inferiores es un procedimiento de imágenes médicas que utiliza campos magnéticos y ondas de radio para obtener imágenes detalladas de las estructuras anatómicas de las piernas, muslos, rodillas, piernas y pies. Este tipo de estudio es valioso para diagnosticar y evaluar diversas condiciones médicas que afectan estas áreas, como lesiones, trastornos articulares, problemas en los tejidos blandos, enfermedades vasculares, tumores u otras anomalías.

Algunas de las condiciones que se pueden evaluar con una RM de extremidades inferiores incluyen:


La RM de extremidades inferiores proporciona imágenes detalladas en diferentes planos, permitiendo a los médicos obtener información precisa sobre la anatomía y patología de la región. Esto puede ser crucial para el diagnóstico y tratamiento de diversas condiciones que afectan las piernas y los pies.

Hazte ya con tu Bono descuento de 2 meses de validez. Tiempo durante el cual podrás pdir cita para realizarte la resonancia magnética de extremidades inferiores. 

DMI Parla

Avenida de Leguario 49. Local 8.
Parla
Volver arriba